Homologación de Titulo Mexicano en Perú - UAG

Necesito información referente a estudios universitarios realizados en México y su homologación en Perú.
Tengo entendido que en el reciente TLC entre ambos países, uno de los beneficio era ese, más no he encontrado mayor información al respecto.
Acudí a la Asamblea Nacional de Rectores hace meses atrás, donde dicen necesito apostillar mis documentos, sin embargo podría haber cambiado esto favorablemente debido al reciente TLC.
Agradecería si alguien tuviera conocimiento de los trámites a realizar.
Saludos a la colonia mexicana en el Perú.

tecolote escribió:

Necesito información referente a estudios universitarios realizados en México y su homologación en Perú.
Tengo entendido que en el reciente TLC entre ambos países, uno de los beneficio era ese, más no he encontrado mayor información al respecto.
Acudí a la Asamblea Nacional de Rectores hace meses atrás, donde dicen necesito apostillar mis documentos, sin embargo podría haber cambiado esto favorablemente debido al reciente TLC.
Agradecería si alguien tuviera conocimiento de los trámites a realizar.
Saludos a la colonia mexicana en el Perú.


Yo pude firmar contrato con mi titulo apostillado de la Haya. Mande mi titulo a Relaciones Exteriores de mi pais, luego ellos te lo legalizan y ya estas lista para trabajar!

Fijate si Mexico esta dentro de los paises que tienen el convenio de Apostilla de la Haya.
Suerte!

Miss Kari escribió:
tecolote escribió:

Necesito información referente a estudios universitarios realizados en México y su homologación en Perú.
Tengo entendido que en el reciente TLC entre ambos países, uno de los beneficio era ese, más no he encontrado mayor información al respecto.
Acudí a la Asamblea Nacional de Rectores hace meses atrás, donde dicen necesito apostillar mis documentos, sin embargo podría haber cambiado esto favorablemente debido al reciente TLC.
Agradecería si alguien tuviera conocimiento de los trámites a realizar.
Saludos a la colonia mexicana en el Perú.


Yo pude firmar contrato con mi titulo apostillado de la Haya. Mande mi titulo a Relaciones Exteriores de mi pais, luego ellos te lo legalizan y ya estas lista para trabajar!

Fijate si Mexico esta dentro de los paises que tienen el convenio de Apostilla de la Haya.
Suerte!


Gracias x responder Miss Kari.
Tienes razón aunque mi caso es distinto, soy peruano y estudié en México, por lo tanto debo al parecer debo de apostillar mi titulo primero en México, averigué en la Embajada de México pero no realizan ese tipo de trámites.
Ojalá no me demore pues tengo que enviarlo al DF y luego el trámite aquí con la ANR.
Saludos a la colonia mexicana en Perú.

Estimado paisa tecolote, buenas tardes, entra a www.sunedu.gob.pe,  yo trabajo alli en servicios generales, saludos

roalquesed escribió:

Estimado paisa tecolote, buenas tardes, entra a www.sunedu.gob.pe,  yo trabajo alli en servicios generales, saludos


Hola viendo que trabajas alli, te puedo preguntar entiendo que los Venezolanos hacemos Revalida y no reconocimiento, segun la pagina web, tu que eres Ingeniero Industrial, en que Universidad se debe hacer dicha revalida, saludos.

Estimado, hasta cuando estaba la ANR estaba todo bien, mis papeles estaban en regla.   Ahora con la Sunedu, mi documento no aparece como regularizado, ya he acudido dos veces a Surco y la primera debía ir con el original y la segunda que no había sistema.   Plop.