Nativa Inglesa para Cuidar Niños

Estoy buscando alguna chica de habla inglesa nativa que le interese cuidar a mis hijos (de dos años y uno de 3 meses). Yo estaré presente, simplemente busco una ayuda para jugar y que lo haga en Inglés.

Hello!

I was just wondering if you are still looking for someone to take care of your children? I am a Native English Speaker from the south of England in Portsmouth currently living in Rosario. I am looking for work both nannying and also English teaching!

Let me know!

Thanks

Millie

Hola sangandolfo, hola millie

He desplazado el tema en el foro hispanohablante de Argentina, ya que el primer mensaje está en español..

Millie te pido que por favor sigas en español...

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah

Yo respondi el mensaje en ingles, por el sencillo motivo de que buscaban a una persona que hable ingles. Si no es Mucha molestia me interesaria que me expliques el motivo del porque no puedo responder en otro idioma que no sea castellano. Desde ya muchas gracias.

Sin otro particular, le saluda muy atte millie.

Hola Millie,

Pues sencillamente el problema no fue culpa tuya, sangandolfo ha escrito su comentario en español en el foro inglés de Argentina...he tenido que desplazarlo (en el foro inglés no se puede escribir en castellano, es una cuestión de comunicación) ...tu ibas bien hablando en inglés, pero como ya lo he desplazado al foro hispanohablante...pues tienes que seguir en castellano si no es mucha molestia...gracias de antemano ;) ,

Un saludo

Sarah