DONDE COMPRAR ROPA

Hola soy Elena
Vivo en Sale y quisiera saber si en Rabat hay alguna tienda de ropa tipo Zara , H&M, o de este tipo.
En el directorio no aparece nada.
Gracias

Hola Elena ..
bueno yo creo q en rabat no hay ningun tienda de zara .. pero si q hay tiendas de particulares que disponen de prendas y de las marcas q buscas ?
saludos

Saludos, ve a Agdal, en la misma acera de Chez Paul(todo el mundo lo conoce, es un café pijo y para "dejarse ver"), encuentras una de Mango. Si no me equivoco, tú eres Elena, la chica que también tuvo problemas para matricular a sus hijos en el Colegio español de Rabat, dame un toque privado si estoy en lo cierto, ahora estoy en Rabat hasta primeros de Enero.Saludos.

Helena!

Yo tambien soy espanola y tambien estoy en sale,estoy en las mismas! Zara no hay en Rabat... y hym tampoco. yo te aconsejo que vallas a la vieja medina de rabat, hay muchas tiendas de ropa femenina, vaqueros, camisetas, de todo valla,,,.... (lo llaman souika) un besito y suerte! :)

hola a todos,
por el tema de la ropa teneis mucho donde elegir:podeis ir a soika del rabat,donde hay muchas tiendas de todo tipo de ropa(calidad mediana)pero mucha variedad(no se olviden de negociar el precio)
y tambien hay muchas tiendas como zara ,mango,h&m.....en agdal(rabat)o bien en casablanca.

saludos a todos.

Usted puede ir a buscar smalltao.com en este sitio hay muchas marcas de ropa, incluyendo H & M, Zara, etc.