Quisiera trabajar con ustedes

Cordial  saludo mi nombre en Natalia Peña Ramírez tengo 23 años  soy de Colombia de un pueblo que se llama Florida valle del cauca la verdad quisiera trabajar en el extranjero se que hay mejores oportunidades  para salir adelante yo se lo de inventario, seguridad pribada,  de ventas y atención al cliente niñera limpiadora y estoy dispuesta a aprender  ojalá se me diera la oportunidad  de conocer y aprender y salir adelante en su país muchas gracias  por la atención

Hola Natalia nosotros somos una distribuidora que se encarga de vender productos para el hogar, por lo tanto, estamos buscando a un vendedor para comercializar nuestros productos y a su vez, formarse en la empresa de manera independiente, esta persona debe contar con su documentación lista para viajar y si esta en EE.UU sus documentos en regla. Si gustas me puede enviar su cv al [Enlace moderado].

Quedo atenta.

Hola Natalia nosotros somos una distribuidora que se encarga de vender productos para el hogar, por lo tanto, estamos buscando a un vendedor para comercializar nuestros productos y a su vez, formarse en la empresa de manera independiente, esta persona debe contar con su documentación lista para viajar y si esta en EE.UU sus documentos en regla. Si gustas me puede enviar su cv al [Enlace pendiente de validación].

Quedo atenta.

Buenas noches la verdad no tengo como entrar a Estados Unidos ni mucho menos entrar me gustaría trabajar con ustedes pero en ese sentido se me sale de las manos pero estoy dispuesta a  cualquier información muchas gracias

Hola buenos dias, somoscolsultores, yo sí estoy interesado y tengo el dinero para entrar a los EE.UU, necesitaría un patrocinio para ingresar como trabajador, mi funcion principal es conductor de camión o bus, pero también puedo desempeñarme en servicios generales.

Buenas tardes me podrían ayudar con un correo tengon10 años de experiencia en venta directa como Gerente de zona y me interesa mucho su oferta para vender productos para el hogar me gustaría enviar mi hija de vida.
Tengo visa de turista para viajar.

maferpg93 escribió:

Buenas tardes me podrían ayudar con un correo tengon10 años de experiencia en venta directa como Gerente de zona y me interesa mucho su oferta para vender productos para el hogar me gustaría enviar mi hija de vida.
Tengo visa de turista para viajar.


Hola,

Bienvenida a Expat :)

Expat es una red social donde encontrar información y ponerse en contacto con las personas que viven allí.

Consulta este enlace, te ayudará a enfocar tu búsqueda de trabajo:

Buscar trabajo en Estados Unidos

Javier

Hola buscamos vendedores para Orange,CA, Kissimmee FL, Manhattan NY,  si te encuentras fuera de EE.UU, debes tener tu visa, si te encuentras interesado por favor envía tu cv a [Enlace moderado]

Buenas tardes desde Madrid, España, estaria interesado en su oferta, como puedo enviarles mi currículum? no hay enlace disponible para facilitarles mi currículum en su mensaje. Muchas gracias por su atención

Buenas tardes desde Madrid, me gustaría trabaja con ustedes.