Menu
Expat.com

Encontrar trabajo de topografo en Guayaquil

Último actividad 26 Julio 2011 por FranciscoCastilla

Nueva conversación

Eikatan

Hola a todos!

Que ilusión haber encontrado esta página.

Soy una chica Guayaquileña que vive en Barcelona, mi novio es Catalán. Quería saber si alguien tiene información o enlaces de alguna página web o listados de empresas que contraten personal Español. O como puede mi novio aplicar a ofertas de trabajo allí. Él es Topógrafo. Y últimamente estamos muy motivados con la idea de hacer un cambio e irnos a vivir a Guayaquil.

Muchas gracias por su ayuda. Que buena idea el crear esta página!

También hemos visto que hay un casal catalán. Que bueno!.

Muchas gracias por la información.

Saludos.

Tania

Julie

Hola Tania,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros no tardarán en aconsejarte y tu novio para buscar un trabajo de topografo.
¡Suerte!

Un saludo

Eikatan

Oooh. Muchas Gracias Julie!!!

FranciscoCastilla

Hola Tania
Yo soy Catalán y estoy en Guayaquil jaja al revés que tu , por experiencia seguramente tu mas que ninguna sabrás que cuando uno emigra es dificilísimo que siga ejerciendo de su profesión uno tiene que estar dispuesto a a haberse a otras experiencias , por otro lado ya sabes que los sueldos no son equiparables, dicho esto yo te recomendaría que tu pareja busque en primer lugar con empresas españolas que tengan intereses en este pais por ejemplo construcciones y contratas  y similares y aqui puedes acudir a los colegios de arquitectos de las distintas provincias también puedes pedir colaboración ala Sociedad Española de Beneficencia de Guayaquil   la Asociacion  Amigos Españoles en Ecuador, Casal Catalán de Guayaquil y de Quito a la Asociación de Españoles Residentes en Esmeraldas , poner un anuncio en la Camara Oficial Española de Comercio en Guayaquil etc. todas estas organizaciones tiene pagina en Facebook , suerte y un saludo
Francisco

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador