Es difícil vivir en Arabia saudita?

Hola mi nombre es lilibeth, quisiera saber como es la vida en Arabia saudita para los latinoamericanos, yo soy cubana y me postulé para un puesto de trabajo que aún no me aprueban pero quiero obtener un poco de información mientras para estar preparada, gracias.

hola Lilibeth, saludos,
no es dificil vivir en Arabia Saudita, dependiendo un poco de la ciudad donde te toque vivir pueden haber algunas diferencias pero nada dificil.
Aqui la comida hay de sobra,a buen precio y de muchos sitios distintos, la atencion medica es de primera, la gente es muy educada y colaboradora, ahora las mujeres pueden manejar, circular libremente, trabajar y estudian desde hace tiempo. Hay muy buenas salas de cine...La gasolina es bien barata igual que los vehiculos. Solo que las mujeres deben usar un vestido largo que cubra bien el cuerpo mas no la cara....no es ningun sacrificio y se ven muy bien.
De hecho hay mucha seguridad en las calles y los delitos en general son muy muy bajos.
En pocas palabras, si no tienes dependencia de los vicios occidentales en ciertas bebidas y comidas te va a ir muy bien, sera una experiencia de vida que hay que vivirla....no te lo pierdas

Yo viví 4 años y pasé por una depresión terrible. El cambio cultural de Latinoamérica es brutal pero la mayoría sabe adaptarse. Aparte yo llegué en un momento que había policía religiosa y exigían el velo ahora está un poco mejor.

Hola,
A mi esposo le ofrecieron contrato por trabajo, con la opción de poder irnos en familia, es decir mi hija de 8 y yo con él. Siento un poco de temor por el desconocimiento cultural, nosotras debemos ir igual tapadas? Debemos salir siempre acompañadas de un hombre? Sé que ahora sí se puede conducir. Como es el tema del colegio para los niños?