GRUPO: Hispanohablantes en Taif

Hola,
me acaban de ofrecer trabajo en Taif. Para mí no tengo problemas, ya que estuve 4 meses en Jeddah el año pasado.
Lo que pasa es que ahora no quiero ir sin mi esposa y mi hija, ya que la chiquita es más grande y me echaría de menos un montón (y yo a ella y a mí esposa) y ya estaría allí más tiempo.
Lo que me interesa saber es ¿hay comunidad de hispanohablantes en Taif? ¿Hay otras familias latinoamericanas o españolas viviendo allí? ¿Podría mi esposa encontrar amigas para no aburrirse?
Realmente depende de eso si acepto o no el trabajo, así que cualquier dato que me puedan proporcionar sería útil.
Saludos amigos,
Chris.

Hola,

Llevo 6 semanas en Taif, estoy sin familia y me temo que hispano parlantes en esta ciudad solo estoy yo.

Lo mejor de la ciudad el clima fresquito, el inconveniente es que es una ciudad muy pequeña, más tradicional que jeddah y no hay nada, absolutamente nada que hacer aquí en el tiempo libre. Perdona que sea tan directo, pero para que andar con dimes y diretes.

La comunidad occidental mas presente son británicos de BAE SISTEMAS que viven en el único compound existente y que pertenece a esta empresa.

Mi cel es el por si quieres preguntarme algo

Un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. He estado pensando mucho en la oferta, y hablándola con mi esposa, y al final hemos decidido que no es el momento de irnos.
Espero que te vaya muy bien en Taif.
Saludos :)

Suerte.... Creo que tu mujer te agradecerá esta decisión, que supongo no habrá sido fácil de tomar.

Un saludo

JMDS1968, Sigues por Taif?
Vamos a ir un equipo de ingenieros españoles a pasar una temporada por allí y podríamos quedar.
Un abrazo
P

Jmds1968 escribió:

Hola,

Llevo 6 semanas en Taif, estoy sin familia y me temo que hispano parlantes en esta ciudad solo estoy yo.

Lo mejor de la ciudad el clima fresquito, el inconveniente es que es una ciudad muy pequeña, más tradicional que jeddah y no hay nada, absolutamente nada que hacer aquí en el tiempo libre. Perdona que sea tan directo, pero para que andar con dimes y diretes.

La comunidad occidental mas presente son británicos de BAE SISTEMAS que viven en el único compound existente y que pertenece a esta empresa.

Mi cel es el por si quieres preguntarme algo

Un saludo

Hola a los españoles en taif