Reunion de Venezolanos en Petrorabigh o KAEC

Buenas Sres del foro

Soy venezolano y estoy pronto a irme a Arabia Saudita, a trabajar con Petrorabigh, segun lo que me han dicho me alojare en compunds, quisiera saber si hay alguien de este foro que este alojado ahi o en KAEC y si me puede indicar si hay sitios donde se pueden reunir venezolanos a conversar experiencias sobre la vida alla, soy casado y con 2 hijos que pronto tambien iran conmigo

Saludos... Le agradezco cualquier aporte

Hola soy Argentino y me invitaron a Petro Rabigh,
Soy Ingeniero Electronico. Donde fue tu entrevista y con quien, quizas puedas ayudarme, ya que no conocia la gente de networkersplc.com que me contacto.
me dices si pasastes entrevista, donde y para que puesto.
Muchas gracias.
continuamos en contacto.
mi correo es [email protected]

Hola! Somos una familia venezolana, vivimos en Curacao, Rafael mi esposo fue contratado por PR tambien y viajara a Arabia Saudita el10 de Abril. Le invito a que le escriba por whatsapp ya el tiene varios conocidos viviendo en Rabigh, Kaec y Jeddah en contacto!
SUERTE!


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Mil gracias por tu aporte, tomaré contacto.4
saludos,

Amigo Javier estoy todavía en Venezuela esperando el contrato y la visa. Me dicen q faltan unos meses. Soy ING Mecánico.  MI correo [email protected].  Saludos

Buenas Carmelen ya tu esposo esta en Arabia. Yo todavía esperando los tramites aquí en Venezuela.  Saludos

Hola! Dios Te bendice, Si no Esposo ya esta en Arabia trabajando para Petro Rabigh escribele [email protected]

Buenas tardes... Sres. del Foro
mi nombre es William Toro y tengo gran interés en evaluar una propuesta de la empresa Petro Rabigh; por ello escribo a todos para compartir detalles relevantes sobre esta Empresa para dejar todo en mi país e iniciar nuevamente con el apoyo de esta Empresa junto a toda mi familia.... espero sus comentarios

Gracias....