Reunion de Venezolanos en Petrorabigh o KAEC

Buenas Sres del foro

Soy venezolano y estoy pronto a irme a Arabia Saudita, a trabajar con Petrorabigh, segun lo que me han dicho me alojare en compunds, quisiera saber si hay alguien de este foro que este alojado ahi o en KAEC y si me puede indicar si hay sitios donde se pueden reunir venezolanos a conversar experiencias sobre la vida alla, soy casado y con 2 hijos que pronto tambien iran conmigo

Saludos... Le agradezco cualquier aporte

Hola soy Argentino y me invitaron a Petro Rabigh,
Soy Ingeniero Electronico. Donde fue tu entrevista y con quien, quizas puedas ayudarme, ya que no conocia la gente de networkersplc.com que me contacto.
me dices si pasastes entrevista, donde y para que puesto.
Muchas gracias.
continuamos en contacto.
mi correo es [email protected]

Hola! Somos una familia venezolana, vivimos en Curacao, Rafael mi esposo fue contratado por PR tambien y viajara a Arabia Saudita el10 de Abril. Le invito a que le escriba por whatsapp ya el tiene varios conocidos viviendo en Rabigh, Kaec y Jeddah en contacto!
SUERTE!


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Mil gracias por tu aporte, tomaré contacto.4
saludos,

Amigo Javier estoy todavía en Venezuela esperando el contrato y la visa. Me dicen q faltan unos meses. Soy ING Mecánico.  MI correo [email protected].  Saludos

Buenas Carmelen ya tu esposo esta en Arabia. Yo todavía esperando los tramites aquí en Venezuela.  Saludos

Hola! Dios Te bendice, Si no Esposo ya esta en Arabia trabajando para Petro Rabigh escribele [email protected]

Buenas tardes... Sres. del Foro
mi nombre es William Toro y tengo gran interés en evaluar una propuesta de la empresa Petro Rabigh; por ello escribo a todos para compartir detalles relevantes sobre esta Empresa para dejar todo en mi país e iniciar nuevamente con el apoyo de esta Empresa junto a toda mi familia.... espero sus comentarios

Gracias....

Amigo cualquier propuesta de Petrorabigh siempre Sera bienvenida yo tube la suerte de particular en un cara a cara en España. Te aconsejo entrevista via Skype porque ellos te pagan hotel y pasajes, pero no te pagan comida ni taxis. Contactame via email : [email protected] y te doy detalles Saludos.

Hola sr William nosotros somos una familia de Paraguana nos encontramos viviendo en Kaec mi esposo Rafael trabaja para Petro Rabigh desde hace un poco mas de 3 meses, este es su email para que lo contacte, siéntase libre de preguntar o expresar sus inquietudes las cuales son normales de este tipo de procesos de cambio! Suerte con Petro Rabigh acá serán más que bienvenidos!
[email protected]

@chuitos escribió:

Buenas tardes!
Llegue ayer a Arabia Saudita, estoy en Al-Khobar, vine con la empresa Al-Hoty contratista de Aramco. Si hay algunos hispanohablantes, venezolanos me gustaria algunos tips o consejos, si hacen algun tipo de reuniones!

Saludos!


Buenas chuitoooo un saludoooo como estás por favor quisiera hacerte unas consultas gracias

Buenos dias,
Quisiera, si puedes contactarme con alguna persona de ventas (exportaciones) de Petro Rabigh.
Quisiera comprarles polipropileno codigo AR564.
No se cuales son los minimos de compra. Somos una empresa productora de baldes plasticos para pintura.
Se que sos venezolano y no se cual es tu puesto en la empresa.
Si podes hacer algo seria de mucha ayuda. No hablo ni ingles, ni arabe.
Espero tu respuesta.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Roberto Florek.

Hola Roberto, bienvenido a expat.com! :)

A quién va dirigido tu comentario, no queda muy claro?

Vero
equipo expat.com