Hola a tod@s

Mi nombre Es Emad . yo llegue  a Arabia saudita hace un mes.vivo en Qassim, trabajando en una empresa de ventas de acero corrugado. Me gusta ponerme en contactos con gente habla español que viven aquí en Arabia saudita.me siento aquí como extranjero a pesar de q soy Egipcio,  :D   yo estuve trabajando en Egipto como guia turistico  de de español casi 10 años pero por la bajada del turismo en Egipto y la responsabilidad de la vida tenia q dejar el turismo. Ya hablo árabe, español y inglés. Aver donde están los amig@s españoles o latinos.

Saludos, vivo en Jeddah. Me llamo Dulce.



[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Emad, me llamo Omar y estoy buscando trabajar en Arabia Saudita. Soy mexicano, estudie Ingenieria mecanica, si me prodrias dar algun consejo para agilizar el proceso y conseguir un trabajo alla te lo agradeceria mucho.

Hola Omar.sabes; yo tengo muchooos amigos mexicanos mas q el pelo de mi cabeza. Jejeje.  Mira amigo lo q tienes q hacer es buscar  en internet sobre empresas aquí q tiene relacion con la ingenieria mecánica y mandarlos tu CV. yo voy a buscar  informaciónes sobre estas empresas y te las mandare. Y no olvides q necesitas hablar por lo menos inglés. Espero q nos quedamos en contacto. Saludos

Gracias por la ayuda, el ingles si lo hablo, y pues me pondre a buscar ojala encuentre algo.

hola, soy atika vivo en medinah