Me gustaría conocer a españoles en Khobar o Dammam

Hola a tod@s.
Mi nombre es Fernando y soy de Barcelona.
Llevo dos meses en Arabia Saudí y después de un poco de adaptación, a todo, ya me gustaría conocer a españoles que estén por aquí.
Soy entrenador profesional de balonmano y he fichado este año por el club Mudhar, de la primera división saudí.
Estuve el primer mes viviendo en un hotel en Dammam y ahora ya resido en un piso en la población de Qatif, a unos 20 minutos de Dammam y a unos 30-40 minutos de Khobar.
Por fín tengo coche que el club me ha dejado y puedo moverme con normalidad....y me gustaría "socializarme" un poco con españoles que estén en estas dos ciudades....

Un saludo a todo el mundo

Hola, trabajo en KFUPM desde hace cosa de dos anyos, cuando quieras podemos quedar para hablar un poco en espanyol.
Un saludo.

Hola Néstor, gracias por la respuesta. Yo tengo casi todas las mañanas libres y alguna que otra tarde... supongo que trabajas por la mañana..... Me dices cuándo te va bien y nos vemos... estás en Khobar o Dammam ???

Un saludo

Hola,
Pues estoy en Dhahran, entre khobar y Dammam, y como dices bien, trabajo por las manyanas. Libro tardes y fines de semana, te dejo mi movil y ya quedamos un dia, es el ****.
La vida por aqui es un poco rutinaria, yo suelo moverme por algun Mall y poquico mas.
Saludos.

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te invitamos a evitar de publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. Soy Juan Manuel. Me han ofrecido trabajo como medico el AlKhobar. Me gustaria conocer un poco de ahí porque todo parece muy confuso
Podria contactar contigo. Gracias !!!