Mudanza Barcelona-Casablanca

Hola!

Soy de Barcelona y en agosto me mudo a Casablanca. Estoy desmontando mi piso y estoy valorando la posibilidad de llevarme mis cosas (electrodomésticos, sofá y cama básicamente).

Según vuestras experiéncias creeis que vale la pena contratar una mudanza para llevar las cosas (si alguien lo ha echo) o me va a salir mucho más barato comprar-lo todo ahí? Teniendo en cuenta que en Casablanca alquilaré un piso vacío.

Gracias!

Ester

Hola ester, espero que vayas bien,  creo que si los compres te va a salir más barato poco a poco, incluso con créditos de consumo si tienes las condiciones necesarias.

Hola Ester,
Sería mejor que compraras todo por aquí, la vida no es tan cara como lo es en otras ciudades como en Marrakech por ejemplo. Y si tienes a gente de confianza por aquí que te pueda ayudar, podrás comprar todo con letras de cambio.
Suerte, un saludo.

hola  bonita soy de  un chico de casablanca aki tienes me msn si  nisesetas algo  [email protected]

hola,

hace de esto 2 años me mude a casablanca y te puedo decir que todo gasto pagado en un container de 20 pies me costo +/-1.500€.
Asi te podras hacer una idea.
Eso e que aqui es todo más barato, no quisiera entorpecer algu colega pero no es verdad...
Si lo miras bien aunque más barratoo que en España si pero los muebles cuestan tanto como allí y el creedito al consumo pues te dire que tampoco es tan facil de conseguir al no ser que conozcas a alguien que te ayude.

un saludo

Hola,

Estamos buscando una empresa de mudanzas desde Barcelona a Casablanca, recomendais alguna? Gracias

Hola... Llevo ya unos 6 meses en casa y fue facil traer las cosas desde Barcelona... Bueno les cuento q tuve mucha suerte. Consegui en Sabadel un senor q se llama Rafic... (Pronto les dare su numero) y el viaja cada 15 dias de sabadel a Casablanca trayendo productos y cosas... Es una buena opcion para traer envios maletas y hasta mudanza.... Estare en contacto para darles mas detalles...
Saludos... Y Feliz semana santa att andres

HOla
podrian porfavor darnos el numero de telefono del Sr.Rafik
mi familia es de sabadell, yo voy a ir a vivir a Casablanca,
seria perfecto conocer a el Sr. Rafik si aún sigue haciendo Sabadell Casablanca cada 15 dias o cada mes.
muchas gracias
isaabel

Hola isabel como estas? Bueno te cuento q no tengo ya comunicacion con el amigo Rafic ... Pero si tienes alguien en sabadell es muy facil ubicarlo, solo deben preguntar en algun local q sea de marroqui y ya lo tendras.

Yo ya no estoy en Marruecos.

Y la verdad q no volveria


La mejor de las suertes porq la nececsitaras

Jejjeejjejejejee

Un abrazo

Hola, seria mejor comprarlo todo aqui sea nuevo o de segunda mano te saldrà barato. Un cordial saludo

hola creo que sera mas facil comprar todo alli yo soy de casablanca y para ameublar un piso con cosas muy bonitas te sldra mas o menos 1500 euro todo lo que es muy parato a comparacion con españa

Me gustaria saber personas que desde Barcelona transporten objetos hasta Tanger, asi como precios aproximados que aplican.
Por ejemplo una lavadora de carga superior vieja de 40 cm. de anchura.  Gracias.