COVID-19 y expatriación en Marruecos

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Marruecos, entre aeropuertos cerrados o períodos de contención en algunas ciudades o incluso en todo el país.

Nos gustaría saber de ti durante este período inusual, para averiguar cuáles son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriación o proyecto de expatriación en Marruecos.

¿La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriación a largo plazo?

Si ya está establecido en Marruecos, ¿planeas regresar a tu país de origen?

¿Cómo estás viviendo a través de este período tan incierto, especialmente si estás lejos de tus seres queridos?

¿Alguno de ustedes terminó su expatriación en Marruecos inesperadamente?

Paradójicamente, ¿esta crisis te ha acercado a algunas personas?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboración.

Esperamos que estén bien.

Alec.

Salam aleikum
Hola les saludo desde la ciudad de Tanger bella ciudad la cual estamos todos en nuestras casas hace 26 dias que no salimos solo sale mi hijo al supermercado a comprar lo que vamos consumiendo.
En verdad los marroqui cumplen en estar en sus casas salen algunas personas como dije a comprar y otras a trabajar .
En verdad como somos Uruguayos no tuve miedo y no me he puesto nerviosa para irme y regresar a mi país no es la forma de irse  y no afrontar la realidad que hay que vivir con una pandemia si me iba  a mi pais tenia que estar en cuarentena y seguro me iba a tomar el virus mejor quedarme aca y no llevar el virus en el avión .
Me cuesta mucho irme de Marruecos sera porque soy musulmana pero me encuentro tranquila estoy rodeada de personas muy buenas sobre todo tengo la compania de mi hijo y de mi gata Luna.
Nos mantenemos en contacto con mi familia mi madre y hermanos por videos llamadas y en los grupos la pasamos bien mirando series cocinando y charlando amo mucho a mi hijo tenemos muy buen dialogo asi que solo pido a todos que no salgan de sus casas que si Dios quiere pronto veremos la claridad gracias ...