Hay trabajo en Quebec de topografía.

Soy cubano, ingeniero Hidrógrafo Geodesta, habrá algún empleo de topografía que pueda solicitar, gracias.

Hola,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿en qué sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

Gracias Javier espero me puedan ayudar a encontrar trabajo en Quebec de topógrafo.

Hola bn día mucho husto mi nombre horly fernando ortega vivo en Colombia me gustaría saber si tengo opciones de ir a trabajar a Canadá como topografo tengo más de 15 años de experiencia..gracias

Horlyfernando escribió:

Hola bn día mucho husto mi nombre horly fernando ortega vivo en Colombia me gustaría saber si tengo opciones de ir a trabajar a Canadá como topografo tengo más de 15 años de experiencia..gracias


Hola Fernando,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿en qué sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

Hola, soy ecuatoriano, soy tecnico en topografía, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de poder trabajar en canada, si alguien me puede ayudar, les agradezco

Me gustaría trabajar como topógrafo!!!