Información sobre bancos en Rep Dom

Antes de hablar masl de alguna institucion bancaria de Republica dominicana es bueno sepan algo y se los aclaro si  les interesa esta infolmacion, sepan bien cada pais tiene sus protocolos tanto en asuntos financioeros como en Migracion. y Republica Domin icana tiene sus leyes como cualquier otro pais la tiene, mas que: vivimos unos tiempos dificiles se deben tomar ciertas medidas no solo en el ciudadano nativo sino en el extranjero, no es se quiera abusar de nadie, eso es falso,,

Antes de hablar de los bancos en los que es más conveniente para un extranjero abrir una cuenta bancaria y sus requisitos, es importante recordar que el sistema bancario de la República Dominicana está controlado por el Banco Central y su moneda oficial es el peso dominicano. Nuestro Bancos dominicanos se rigen por el mas grande Banco es el Central.

Este país tiene Bancos nacionales e internacionales, que cuentan con sus respectivas certificaciones que los acreditan y les dan credibilidad. A continuación, presentamos los principales bancos en los que un extranjero puede abrir una cuenta bancaria en República Dominicana.

Hay bancos no piden mucho requisitos, no recomiendo mucho al Popular , si va a dejar su cuenta largo tiempo sin dar movimiento, luego decide moverla y tiene menos dinero del que tenia ahorrado . recomiendo los banco BHD (Banco Hipotecario Dominicano), Banco Scotiabank es bueno y seguro pero piden mas requisitos es americanao,  La Asociacion Cibao de Ahorros y Prestamos ( este banco puede durar el tiempo dure fuera de Republica Dominicana y les garantizan su dinero tal y lo deja en su cuenta, es el banco tengo ahora luego de cancelar mi cuenta del Popular fui de vacaciones y halle mi dinero menos)

espero les sirva de algo esta infolmacion ..

Scotia Bank es Canadiens.

Me gustaria Que Puedas  aperturar una Cuenta enpresarial con todo lo de la ley en Cualquier Banco. Te pagarias por eso que no dures mas de un año para eso.

Puedes?

lol
Don't worry once I moved I will help everyone with Spanish.
Read, write and speak.

Gracias\Thanks

Thanks Oscar looking forward to Spanish lessons