Invertir en la República Dominicana

Hola,

Durante tu expatriación en la República Dominicana, es posible que hayas tenido conocimiento de esquemas de inversión interesantes, locales o internacionales. Ya sea que uno quiera ganar dinero, protegerse o prepararse para la jubilación, la inversión siempre es una opción atractiva. Sin embargo, nunca está libre de riesgos. ¿Te gustaría, por lo tanto, compartir información práctica para otros expatriados y futuros expatriados?

¿La economía dominicana está abierta a la inversión extranjera? ¿Las autoridades locales fomentan la inversión (a través de trámites, impuestos, etc.)?

¿Cuáles son los sectores prometedores para invertir y hacer negocios en la República Dominicana?

¿A quién recurres para obtener información antes de invertir su dinero (organizaciones, profesional, abogado, consultor)?

De acuerdo con los sectores de actividad y los proyectos, ¿qué presupuesto debe preverse para una inversión en la República Dominicana?

¿Cuáles crees que son las trampas que debes evitar y qué consejo le darías a alguien que quiera invertir?

Gracias de antemano por sus comentarios,

Alec

Es u pais con muchos atractivos y la verdad que el fuerte es invertir en turismo debido a su enorme potencial

Es un lugar bueno para comprar un solar donde sepas que va aver movimiento y construir es lo k más te puede rentar y obtener beneficios a un largo plazo

Si claro Barahona es un lugar bellicimo y esta en desarrollo

¡Gracias por compartir sus opiniones! :one

No duden en compartir cualquier otro consejo o informacion que tengan sobre el resto de las preguntas, lo apreciamos mucho. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com