¿Cómo saber si un pakistaní es sincero con sus intenciones?

Hola a todos. Ojala puedan ayudarme y orientarme.

Soy mexicana y vivo en México. Soy musulmana conversa y tengo 27 años...

Hace unos días me contactó una mujer por Facebook y me dijo que si estaba interesada en su hermano para casarme.

Le dije aue no estaba dispuesta a mudarme de mi país y ella dijo que si él estaba dispuesto a mudarse al mío, me interesaría y le dije que sí.

He estado en contacto con él y desde el principio me dijo que era hermosa y que me amaba, le pregunté si esta era una forma de expresión y me dijo que sí que era un "quiero amarte". En fin, es muy expresivo y me causó ansiedad y le pedí que fuera menos directo. Le bajó un poco y ahora estoy tranquila en ese aspecto.

Hoy le pedí su Facebook para hacernos amigos y al parecer todo está bien. Parece que si es su perfil original. Tiene fotos de su familia, de sus amigos... De él y de la religión.

Me dijo que quiere presentarme a su mamá y que yo después le presente la mía.

Pero tengo miedo de que sea una estafa o algo similar...

¿Podrían darme su opinión, consejos y dejarme saber sus pensamientos sobre este caso?

¿Cómo debería tratarlo?

Holaa podría ayudarte un poco con respecto al tema. Dejame un mensaje privado con tu num d tlf.   

Por otra parte si definitivamente ve despacio, ellos van como cohetes así que lo primero es que sepas muchas cosas antes de que tomes la decisión de casarte con un pakistani.

Saludos.

Hola mi nombre es Nath, quisiera saber si puedes incluirme a tu grupo de latinas casadas o de novias con un pakistaní, me encuentro en esa situación te dejo mi fono  56977****.
Cariños y bendiciones

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro