HAY QUE CUIDARNOS ENTRE NOSOTRAS

Es la primera vez que creo un tema y es que lo creo necesario. Para proteger a mas mujeres de que les pase lo mismo que a mi conocida , de la cual no mencionare su nombre para no hacerla pasar por mas verguenzas que ya ha pasado. Y ya ha salido a la luz mediante su difusion en facebook, que lo mismo ha hecho con otras mujeres mexicanas y argentinas. 

ANONIMA.
Salam aleikum hermanas yo no hago esto y no me agrada ventilar la ropa sucia.
Pero por este seudo musulmán me fui a banca rota.
Y descubrimos que ocupa la misma historia con todas las chicas que conoce, diciendo que tiene una fábrica de ropa y que requiere dinero para que saque su mercancía de Pakistán y que una chica de argentina lo estafó, esto último me consta que le mandaba mensaje en español que no le iba a pagar por que no tenía dinero, pero no se que habrá pasado a ciencia cierta, les dice que se va casar con ellas, que vive en Dubai, que se las llevará a vivir allá o Pakistán, hasta que les va dar dinero para poder abrir una tienda, que investiguen precios y de más, las otras chicas que me contactaron porque el compartía publicaciones de mi tienda estuvieron a punto de caer en sus cosas.
Estuve tan ciega que no le creí a una hermana sobre el y desobedeci a mi wali al momento que me dijo él que me alejará de Arslan Khan porque el era un manipulador y mentiroso.
Su objetivo es sacar dinero
Ciber sexo
Es un manipulador
Dice que se va a suicidar etc, cosas muy enfermas que llegan al pynto de enfermarte a ti.
Debido a que lo conocí estoy en un proceso muy difícil de mi vida, estoy en quiebra y perdí reputación en mi tienda.
Astafirullah.
Hice esta publicación para que más hermanas no caigan y lo reconozcan.

Se dice que el nombre que lleva en facebook puede ser ARSLAN KHAN o ARS LAN (RAWYA KHAN).

Ya cerro su perfil de facebook, pero creemos que abrio otros.

Hay amiga que pena lo que te sucedió es terrible y es que me has sembrado una terrible duda apenas conocí un joven de aya mismo y eso me produce mucha desconfianza

Jeje, gracias , pero no fue a mi , fue a una chica que solo he conocido por Facebook, por su venta de ropa .
Y bueno es solo para mantener alertas sobre si sale el mismo chico, pero no desconfien de todos, pero siempre mantengan ciertas reglas o estandares, sobre como llevar su relacion con los que conocen a distancia.
Suerte!

Ooh ok disculpa amiga liz V. hola yo soy hondureña y mi pregunta es como aprendendistes su idioma oh el habla español porque entiendo que ellos son muy inteligentes muchos saben varios idiomas pero te pregunto porque yo tengo tres meses que conozco uno por Facebook el estudia es muy guapo nos comunicamos porque el habla inglés pero siempre platicamos por las mañanas una hora por las noches tres oh cuatro horas porque el dice que aya es de dia cuando aqui es noche bueno me dice que valla a conocer su pais que él me espera para enseñarme acerca de su país. pero me a causado desconfianza tu narración acerca de tu amiga aunque el dice que esta soltero y que no tiene novia yo ahora no se que pensar.si me decidiera dime que requisitos te piden para viajar a ese país

Me da desconfianza porque incluso tiene ese mismo apellido que tiene el joven de la foto oh es un apellido común en todos ellos

ah pues , no todo mundo usa su verdadero nombre en facebook, algunos ponen apellidos de abolengo o que son de castas famosas. Como KHAN .
Si le pudieras pedir ver su credencial, pues ya asi te enteras de su nombre bien bien.
:)

Sobre el idioma , mi mejor amiga del colegio , es de familia México-pakistani , así que al estar yendo a su casa una que dos palabras me empezó a aprender en urdu . Pero fue cuando ya fui allá que aprendí más oraciones y es en estos últimos 6 años que ya he vivido más tiempo allá que ya me puedo defender en una conversación más fluida , aunque siendo sincera lo que aprendí es saraiki ( que es lo que se habla en la colonia , osea el lenguaje de la calle , el URDU es el idioma oficial y que se enseña en las escuelas )
Mi esposo no hablaba nada inglés ni español cuando lo conocí , prometió estudiar en lo que arreglaba sus papeles y pa cuando llegó ya sabía mucho más   inglés y durante los 3 primeros meses de vivir aquí ya te entendía solo que hablar pues necesito más práctica.
La mayoría de ellos son muy rápidos para aprender más por qué suelen salir a trabajar fueras .
Pues como en todos lados hay hombres que mandan mensajes tratando de ganar amistad y a la larga cibersexo. Ahí es donde pues como mujeres no hay que dejar que hagan ciertos avances o sentirnos obligadas a hacer algo que no queremos .
Los requisitos aquí en México y que creo que es la embajada que le toca a varios países de centro América son :

Identificación oficial de tu país.
Razón de viaje
Fechas aproximadas del viaje
Carta del ciudadano pakistani o familia que te va a recibir en Pakistan.
Pasaporte vigente
Cuenta de banco solvente o quien te va a financiar el viaje .
Pago de derechos para la impresión de visa ( son como 27 dólares ) que los pagas en una cuenta de  banco de la embajada .

Y así al menos hace 6 años eran los requisitos

Pero desde hace poco varias chicas me dicen que aquí en México de plano no les dan la visa o las dejan esperando hasta 10 meses sin respuesta . :S
Y es que con los atentados y amenazas a extranjeros en la zona norte , ya casi no dejan entrar a extranjeros .

Yo solo te recomendaría no ir sola y no quedarse en su casa , mejor un hotel u otro lado . Sobretodo por qué no los conoces.

Mejor asegúrate qué onda con el , sus identificaciones , dirección , trabajo y aunque suene medio fanatico , si es importante saber que tan religioso es el , los musulmanes sunni son tranquilos , los musulmanes chiitas son los más loquitos y fanaticos , quieras o no , a todos les inculcan demasiado que la religión islam es la mejor y la única . Eso a la larga puede crearles conflictos si es que no quieres cambiar o acatar su estilo de vida .

Por que digan lo que digan y por más "modernizados" que parezcan o hasta mi esposo , por más tranquilo que sea en México , cuando regresamos a Pakistán , es como si se le regresará el cassette cerebral y en Pakistan se vuelve más rígido y un poco más intolerante a cualquier negativa mía.

Y si las diferencias horarias , son : cuando es de día en mexico aquí es de noche y viceversa.

Hay amiga!! me has dado toda la información que yo necesitaba muchas gracias!!pues veo que casi todos se ponen ese pellido su nombre segun yo creo es yasir Khan, juega en un equipo  es deportista, ahora estoy tratando de negarme a su juego de cibersexo porque ya a tratado de  meterme en ese juego y no me gusta ni me da confianza eso incluso lo e bloqueado algunas veces por lo k deja de proponerlo unos días pero luego lo intenta de nuevo y lo ignoro él comprende que no me gusta eso pero es insistente, aveces me da k el esta como seduciendo a varias chicas por algún objetivo,no sé si hablan bastante inglés ahí, porque aveces como que no entiende lo que le digo oh se hace el guey.tu crees que cosas y aun así me intriga tanto saber más de su país,su cultura, tradición, admito que es atractivo físicamente,pero eso no me hace confiada,más con todo lo k tú dices que el rollo les buelve al cerebro..imagínate tu adaptarse,someterse,y luego nosotras como somos yo me crié en México en hidalgo,y soy muy liberal ,seguro un hombre de de aya sería mi tortura a menos que me tenga bien enamorada,bueno eso no me quita las ganas de querer ir i conocer, amiga cuídate mucho seguimos en contacto me agrada mucho conversar contigo porque tu si conoces de verdad ese ambiente, nomas deja como le hago haber si me llevo otras amigas mexicanas y agarramos valor, creo que aquí en Honduras no hay consulado de Pakistán pero tendré que ir a el salvador ahí si hay,hacer gracias de nuevo

Hola
Cuando están en sus país ellos son más  rígidos como dices debido a la presión cultural que tienen, ahí la mujer es considerada un objeto y debe ser sumisa a su esposo, por eso ellos deben demostrar que son fuertes y que se imponen sobre su esposa, si sus amigos notan que él hace lo que si esposa dice entonces sería una humillación para él.
Recuerden que países como Pakistan y Afganistán las autoridades respaldan al hombre no a la mujer. La mujer necesita la autorización de su esposo, padre o un hermano para poder hacer cualquier cosa. Si estás casada y deseas salir de ese país deberás ir con tu esposo o llevar una autorización.
Recuerda que hay comportamiento que en Occidente son normales y allá son considerados faltas graves por las cuales podrías hasta perder la vida.
No todos son malos no todos son buenos.... pero la presión cultural allá es muy muy fuerte y las reglas y tradiciones son muy estrictas.
Cuidate mucho.