Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Me siento acosada por un joven pakistaní

almondnuts

Hola, un chico de este país que dice ser profesionista en Paquistán se la pasa acosandome e incluso me amenazó con publicar mis fotos para gener algo como odio colectivo y demás, yo realmente no sé que hacer. No sé a donde acudir o como buscar su empresa para levantar una denuncia. Tiene mi número telefónico y realmente me siento muy amenzada. Necesito ayuda por favor!

See also

Vivir en Pakistán: la guía para expatriadosNovio PakistaniAlgun latino en pakistan???un hombre pakistaní puede ser amigo de una chica latinaEspañol de origen pakistaní brinda consejo sobre cultura y manera de pensar en PakistánMe ilusione con un pakistaniExiste el wuatssap en pakistan ?
Lizziemex

@almondnuts

Es terrible , pero pues "denunciarlo" en su empresa , no procede, por que pues tu no trabajas con él la misma empresa o si?

Debes hacer tu denuncia online con la policia , en este link :

https://punjabpolice.gov.pk/

dependiendo de que ciudad viva y los datos que tengas , tendras que poner tu denuncia online , por ejemplo el link que te mandé arriba es para denuncias en el distrito del punjab . Si el vive en otro distrito pues tendras que ver en donde levantar la denuncia .

https://www.sindhpolice.gov.pk/       (esta es para el area del SINDH)

[Enlace pendiente de validación] es para el area la zona Khyber Pakhtunkhwa o zona pashtun)

etc etc

Te recomendaria que trates de levantar la denuncia por que al menos la policia cibernetica hará algo para lo de tus fotos . Lo otro es si tienes a alguien pakistani con contactos en la policia, que mejor le metan un susto , llamandole a su celular y que lo amenazen con hacerle algo si sigue mandandote mensajes o con las fotos , la verdad que ellos no entienden con buenas palabras ni con razones . Les tienes que hablar mal y mas fuerte o con amenazas . No te dejes amedrentar , pero pues tambien ya no le sigas el juego ni le mandes mas fotos, no entres a ese circulo vicioso y jamas bajo ninguna circunstancia le vayas a mandar dinero .

Acercate a las autoridades de tu pais y metele igualmente una denuncia o a la embajada pakistani en tu pais .

Muchas suerte y comienza a bloquearlo de todos lados , si no esto nunca va a parar .....