Prometida con un emirate pakistaní ! Ayuda chica

Salam aleykum Hola chicas quería preguntarle si alguna está casada con un pakistaní! Estoy comprometida con un chico joven de 21 años y yo también tengo 21 !! Bueno la cuestión es que toda su familia vive en Dubai y ellos son descendiente Pakistanis y el me pide metrimonio y quiere que nos cacemos un Pakistán el es musulman es muy devoto igual yo soy musulman mi madre es de Catar y mi padre de honduras !!  El chico es muy bueno claro no hablamos temas sexuales mantenemos nuestro amor como prometidos con el temor de Allah !! Este mes decidimos no hablar ya que nos encontramos en ramadán y es haram la comunicación para no distraernos de nuestros ayunos !! Pero siempre existe miedo y duda ya que mi familia ya no está en emiratos porque mi madre decidió casarse con un occidental !! Pero que susto ir a Pakistán sola a casarme el es muy bueno y dulce eso no me cabe duda pero siempre me gustaría saber las ventajas y desventajas y que me ayudes con sus opiniones si ven algo extraño en mi historia ! Tenemos 4 meses de charlar ! PLEASE AYUDA

Hola, eres musulmana y a si que ya sabe si cueles son los requisitos para un matrimonio islamico,
Cerciorarse de que su familia musulamana la apoye en todo esto para evitar algún tipo de fraude y de más cosas.

Ya han hablado del país y lugar de donde van a vivir ?
Cuentan con los recursos económicos y necesarios para llevar acabo no solo la celebración de la boda, si no también la manutención ?

A mi parecer ambos son un poco  jóvenes para casarse, pero es desicion de cada persona.

Cuál es la fuente de ingresos económicos de tu prometido?
Quien costeará todo los gastos?
Ya hablo con tus padres como debe de ser y pedirte en matrimonio?
Ellos ya hablaron con los papás de él? (Dada la naturaleza de que ambos son musulmanes
Conoces e  interactuas con la familia de él ?
Son preguntitas y aspectos que ambos deben de pensar y buscar respuesta

La cultura pakistni no es nada simple los pakistaníes son más cultura que religión Islamica
Tanto a si que la Dote lo da la mujer al hombre y eso es meramente cultural no tiene nada islamico
Cuando en el islam el hombre es quien debe dar la Dote a la mujer, pero ellos no lo respetan

La accion de ambos de no hablar en ramandan se me hace un poco dudusa ¿no que ya son prometidos?
Si no fuera nada y estuvieran hablándonos de cosas inapropiadas, como sexo, y cosas que sin haram entonces es entendible.

Pero el hola cómo estás, qué tal va el ayuno?
Ya hiciste tu oración?
Mira te comparto tal oración
Oye vamos hacer video llamada y en ves de hablar de nosotros hacemos una oración y recitamos el Corán?
Iniciemos el sahoor juntos
Cómo está tu familia?
Fuiste a la escuela o al trabajo?
Te enfermaste, que tienes?

Es decir cosas que sin importante y hasta cierto punto bueno para una relación de compromiso como ambos los tienen

Según yo entiendo cuando el chico musulaman se aleja y no habla durante el mes de ramadán es por qué n considera que está cometiendo algún pecado con la persona con la que habla y por eso durante ramadán corta comunicación
Aclaró es lo que yo entiendo

Pero bueno es lo que yo puedo decir conforme a tu historia
Solo busca un wali, habla con tu familia musulmana que  te ayude a concretar este matrimonio con el chico pakistani musulmán
Tal vez ellos puedan investigarlo y ver que nada turbio tengan en manos.

De lo demás mucho ojo con la cultura por qué si es demasiado complicada

Saludos

Muchas gracias Paulet existen muchas de esas cosas que no había puesto atención!!
Las cosas que el si hecho es hablar con mi madre ( mi papá murió) y mi hermano mayor también a hablado con el sobre lo necesario para que pueda contraer matrimonio con el !!
La otra cuestión N0 e hablado con su familia ni la mía con la de el solo el tiene contacto con la mía !
Por la economía debemos esperar aproximadamente un año pasa que el logre tener todo lo requerido !!
Bueno económicamente el se niega a que yo pague un dólar o gaste en un ticket de avión , el dice que el resolverá todo !
Yo soy enfermera y yo quería terminar de estudiar medicina el me apoya en esos aspectos ( cuando me case según el me ayudará a terminar mi carrera pero Poco creo porque es súper celoso )

Por ejemplo el me muestra que compro un lote te terreno para supuestamente nosotros en Pakistán y que está haciendo
!

IshaAllah todo sea real
وط gracias por tu respuesta estoy my agradecida

Tal y como dice Pau , todas esas preguntas son super importantes y pues mas lo de que sus familias hablen entre ellas !

Y si tambien se me hace dudoso eso de que , cortemos comunicacion en Ramadan, que enonces piensa que es algo pecaminoso estar contigo?

jeje, yo creo que no tendras mucho futuro de estudios  .... mejor termina tus estudios y asi sin presiones ni celos de el ... te imaginas cuando tengas que hacer residencia o las guardias!!! va a ser una tortura que cuando no le puedas contestar el celular vaya a estar pensando otra cosa! no no no

Esta muy chavo el y muy chava tu  ,  no tienes mucha experiencia tal vez con las cosas de tramites y visas . .... pero es que se me hace muy raro ,  el titulo de tu tema dices " Emirate pakistani" . Los Emiratos Arabes son de esos paises super nacionalistas que no dejan tener la ciudadania , no se puede adquirir,  solo los nacidos en los Emiratos con padres Emiraties son Emiraties, no hay nacionalidad adquirida por ningún medio que no sea el que te comente


El control de la Inmigración es muy estricto y monitoreado, dado que entre el 85 y el 90% de las personas que viven aahi son Expat, TODOS NECESITAN UNA VISA, no hay visa permanente, no hay Green Card ni nada de eso. todas las visas tienen tiempos de expiracion de
3 dias
1 mes
3 meses
3 años
5 años maximo.


TODAS LAS  VISAS TIENEN UN SPONSOR..

Quien es el Sponsor, la persona que es responsable por ti, hay excepciones como:

1.- Si tienes una propiedad (Cualquier bien como , Apartamento, casa, local comercial, de mas de 300.000 $)

2.- Si tienes una Empresa (Capital registrado de mas de 150.000$)

Estos dos casos, los bienes son tu garantia en el Pais, pero con el primer caso, no puedes trabajar.

Visa de 3 dias, 1 mes:
Si viajas con Emirates AirLines, puedes obtener visa on arrival, pero si viajas con otras aerolineas, debes tramitar la visa con anterioridad.
En el caso de las visas de 3 dias o 1 mes (Turismo), en muchos casos debes presentar los datos del hotel donde te vas a quedar, ticket de entrada y salida del pais, reservacion del hotel.
Hay casos segun el hotel y la nacionalidad de la persona, que te retienen el pasaporte por eso tres dias, incluso te llevan hasta el aeropuerto luego de pasar tus vacaciones.

Visa de 3 Meses (Visa de Negocios):
El nombre lo dice, necesitas un Sponsor, una empresa o persona Emirati responsable por ti.


Este control tan estricto lo colocan por la siguiente razon, SI YA NO ERES PRODUCTIVO, EFICIENTE, O SIMPLEMENTE SE TE ACABO EL TIEMPO, DEBES SALIR DEL PAIS.

No hay que negar, hay gente que se arriesga y se queda, hasta que los atrapan y los deportan. el proceso de Deportacion es demasiado rapido, no te dan explicaciones, no tienes derecho a nada, esperas unos dias mientras te montan en un avion y chao.

Nada de , voy a recoger mis cosas que las tengo en tal parte. (eso no existe), eres un delincuente que debe salir lo antes posible del pais. si estas solo te vas con la misma ropa que te atraparon.

Cuando te deportan, te bloquean la entrada de entre 3 a 10 años, dependiendo el caso por siempre..!

Conozco una persona que la deportaron, tenia anulada su visa por el Sponsor ya que dejo de trabajar, tenia 3 meses con su visa anulada, no habia salido del pais porque sus hijos no habian terminado el año escolar , igual lo deportaron pero le permitieron que sus hijos terminaran el año escolar , solo le prohibieron la entrada por 1 año, lo mantuvieron monitoreado los 2 meses que faltaba para terminar el año.

asi de estrictos son alla.
Asi que yo creo que mas bien EL Y SU FAMILIA HOMBRES TRABAJAN PARA ENVIAR DINERO A SU CASA EN PAKISTAN .... y si es abusado o astuto , estara buscando como saltar a un pais con mas facilidades de trabajo , mas futuro y mas cerca de EUA......

Considera todos los aspectos y sobre todo manten a tu familia cerca !

Suerte y EID MUBARAK!

Gracias por tu tiempo liz ♥️ Bien tr explico el nació en Dubai y pero uno de sus padres es de Pakistán!!  Si el chico está bien joven al igual que yo pero sentimos que nos amamos mucho y queremos casarnos IshaAllah!! Solo tengo un poco de temor por yo estaré sola y me da miedo que algo salga mal muchas gracias chicas por aclararme muchas dudas ! El es muy lindo con decirte que su WhatsApp y sus Facebook están repletas de mi y me menciona en todo !! Algo que si no me gusto es que hizo que le diera mi contraseña de Facebook bueno el tiene mi Facebook abierto en el teléfono de el!!! No me molesta mucho eso pero si son indicios de celos intensos que dicen uds hacerca de eso !! Cuando hablamos se enoja si no respondo rápido ya me pregunta “ are you busy Ayesha “ estás ocupada y cosas así ! El me mando a tomar las medidas de mi cuerpo porque dice que cuando llegue donde el mandara hacer mi ropa y cosas así !! Y pues me envía fotos de vestidos y cosas así!!!  Usual mente no hablo con chicos pero tengo un amigo de la infancia que es gay y pues como loco me prohibío hablar con el que eran haram y que no y no !!! Y yo respeto a las personas del género que sean y sus inclinaciones y lo que ellos quieran siempre y cuando ellos me respeten y no afecte en mi vida !!! Son muchas cosas chicas !! Bueno y pues yo soy residente americana pero le dije que no lo era para descartar que estuviera conmigo por papeles le dije que solo tenía visa ! Yo soy de honduras y vivo en USA !!!  Mi madre es arabe pero no musulman desde que dejó Qatar  pero creo que eso no influye entre nuestra relación. !!! Y otra cosa no se si lo hace por broma pero cuando hago o digo algo que le gusta me pone cosas como “ I will kill you Ayesha  😡 you want kill me “ voy a matarte tú quieres matarte o cosas como que me quiere pegar o me va pegar si lo hago !! Luego yo me enojo y dice que no lo va hacer pero como dicen “ de broma en broma la verdad se asoma “

jeje, algo que siempre les digo a las chicas que andan con pakis ;PRUEBAS!!! SIEMPRE CON PRUEBAS TODOOO !

Extraño muy extraño , jeje te juro que un emirati en el lugar en el que menos buscaría donde casarse seria con una pakistaní , jaja, los ven como inferiores , puesto que todos ellos son casi siempre los que van y trabajan a emiratos árabes y van para mejorar su "situación" .... asi que mmmmm déjame dudar mucho mucho muuuuucho lo que el dice ... los pakis suelen ser muy fantasiosos e inventar de todo .

Si suelen querer tener el control de todo lo que haces , digas, pienses, hagas  y ufff yo creo que si pudiesen ir al baño con uno lo harían!

No le des tantas libertades, digo yo , si ni siquiera se conocen .... y luego parece que el lleva todo el control de la relación ... eso no va a mejorar en el futuro.... :C

No seria extraño que tuviese dos facebooks o mas perfiles y uno donde te deja poner cosas , pero bueno , eso si es cierto y solo usa eso , seria una buena señal, pero ya con lo que me dices que su familia no ha hablado con tu familia , pues eso lo pone muy en duda....

Si buscas que sea seria la clave es que te presente a la cabeza de su familia  , quien te pueda dar el visto bueno y que obviamente hablen con tu familia directo .

Liz! Aveces soy muy tímida siempre me da como temor hacer preguntas y cosas así no temor creo que pena ! Jaja no se si me doy a entender !! No se que palabras usar le digo directamente “ quiero conocer tu familia y quiero hablar con tu madre o padre “ el dice que el es el hijo mayor en su hogar y que sus padres siempre le secundan todo lo que dice !! Pero sii estoy dudando ahora !! Creo que es un error ser tan confiada y ver todo color rosas !! Si pudieras aconsejarme de que actitud tomar te lo voy agradece !!
Una vez el uso una frase diciendo “ amo que seas tan linda e inocente” tienes WhatsApp o correo donde pueda enviar mi número

Eso de un lote de terreno, es mejor que no se lo creas
El sistema familiar se rige por el hecho de que todos los hijos hombres que se casan  llevan a su esposa a vivir en La misma casa de sus papas, es decir que en una casa puede vivir hasta 40 personas 😪

Pakistán tiene castas y clanes debes de saber  cuál pertenece tu prometido y también saber a qué zona exactamente pertenece y vive su familia
En qué ciudad de Pakistán

Estuve leyendo los mensajes con liz, ella es muy buena te va aconsejar cómo se debe, pero si debes tener mucho cuidado y mucho ojo con su familia, comentaste que tú mamá ya no es musulmana desde que abandonó su país

Bien déjame te comento que la familia debe de el tendra ultima palabra sobre el consentimiento del matrimonio

La familia pakistani y más la madre y padre se van a fijar cuál es la descendencia de la futura esposa de su hijo, saber quien es, cuál es su “linaje” sus antecedentes y todo eso, lo sé para n nosotrad con otra cultura es raro y no nos importa
Pero para ello es muy importante pues según quieren cerciorarse de que su hijo se esté casando con una buena chica con buenos valores (más por honor, y aumentar el estatus social en Pakistán, y no querer pasar vergüenza y andado en boca de las personas, esto es algo que tiene pakistan muy arraigado, les importa mucho el que dirán las personas, viven de apariencia) 

Y tal vez la familia no esté tan de acuerdo en que la madre en leyes del hijo ya no sea musulmana

Lo sé es absurdo pero para ellos no

Mi mejor consejo es que busques apoyo de tu familia musulmana y que tú y hermano como tú tutor llegue a buen trato con la familia del chico pakistani

Aparte tú cómo musulmana no debes viajar sola, el islam dice que la mujer musulmana no debe viajar sola y que debe ser acompañada por el hombre más cercano a ella, papá, hermano, hijo, tío y a si sucesivamente.

Entonces si no quieres viajar sola, debes aparte d e esos decir que como musulman no viajaras solas y que iras con tu hermano y que él será tu wali

A si puedes asegurarte que todo salga bien y sin imprevistos y tú hermano podrá velar por tu bienestar e intereses y estabilidad.

Otro consejo es que mejor estudies lo que quieres, el hombre pakistani no dejará que su e esposa descuide el hogar por ir a la escuela.

De hecho las mujeres con estudios universitarios y trabajo solo las tienen las que viven  en ciudades casi modernas de Pakistán como lahore e Islamabad y eso que son muy pocas.

Te imaginas casan a sus hijas siendo apenas adolescentes y no pueden seguir estudiando por qué ahora solo pueden atender a la familia del marido, al marido y a sus hijo 🤷🏼‍♀️

Y eso es cultural

Mejor estudia antes de casarte, y una cosa es lo q qie te diga y otra es lo que realmente él piense hacer.

Ayyy pau!!Enserio ahora estar aterrada , triste y 159374 sentimientos más !! Ósea yo no hablo mucho con mi madre del tema no le gusta ! Entonces no sabía cómo era bien la cosa !!! Mejor en Pakistán que mi madre no me imagino que sabe aunque es un padrón similar ! Es necesaria que la esposa viva con los papás claro me imagino que si porque alguien tan joven !no se como saber aque clase social perteneciese usualmente me preocupo poco con lo material ( mi madre se enoja mucho por eso )  enserio chicas que ya no se que pensar estoy en una nube !!! Puede parecer increíble pero si asta miedo tengo ahora !! Por su familia t costumbre no me preocupo porque me educaron de una manera que soy una mujer que ser hacer de todo y hacerle frente a la vida!! Pero no es punto!!!!casarme y servir a su familia como es la cosa te casas y te conviertes en la “ empleada doméstica con titulo de esposa “ !!!  Y me imagino que la cuestión de tener hijos para ellos es importante ! Porque soy de las personas que quieren hijos ya un poco más grande no a los 21

El mejor apoyo que puedes tener es el de tu familia, tienes que hablar honestidad con tu mamá y tomarla en cuenta, ella te podrá aconsejar de mejor manera.

El tema de los hijos es muy importante en Pakistán, si te casas hoy ya quieren que quedes embarazada en la noche de bodas, si pasan los años y no tienes hijos te empezarán a tratar de pero manera o ver con otro man ojos de que no vales por qué no das hijos, sea la razón que sea, y quizá hoy  hasta quiera que tú prometido tome otra esposa que  le dé  hijos

Nuestra cultura es muy diferente a ellos:
La higiene en Pakistán es muy mala
El servicio de agua y luz es pésima todos los días cortan la luz y el agua no es de buena calidad
Los alimentos, tienen mala higiene en el lugar donde lo veden y las condiciones
Mucha basura
Son muy sucios tardan varios días para bañarse incluso usan la ropa hasta una semana seguido
No usan ropa interior
La madre es la que manda en todo, si haz planeado una salida a cenar o al cine con tu chico y se le informa  a la  mañana ella es quien decidirá si salen o se quedan

Ahí se casan para ser sirvientas de la familia y tener hijos

Es un mundo completamente diferente. Y muy difícil

Pide apoyo a tu familia musulmana y a tu mamá, sé que bien lo entenderán y te apoyará. En todo

Sobre todo para ver qué todo esté bien y que no corras rriesgo de nada

😦mi madre chicas !!!!! Pero que es esto de que todo es insalubre no le pido permiso ni a mi madre para salir. .. chicas es que no es una broma esto es así ?? No ! Ya seriamente cuando el vuelva de su mes de ramandan si que le are mil preguntas !!! Existe la posibilidad de que podamos vivir solos sin ningún problema con la familia de el ?? Pues si me quiere que viaje a mi país o busquemos otro país de residencia !!! El sabe que yo soy chef y me dice cosas como “ mi madre estará muy contenta contigo y feliz conmigo porque eras buena en la cocina “ !!!! Quisiera todo fuera diferente les contaré que resulta chicas cuando el vuelva ! Ahora me encuentro muy enojada dengo un amigo local de Pakistán que vive en karachi y le conté mi historia y dice que me está viendo la cara ,  que es demasiado loco porque el que me escriba a face lo bloquea en el acto y cosas así !!! Me hace sentir mal y me siento tonta que de otro lado pienso que “ que tal que en realidad este tratando de darle un mes entero a Allah “
Ooooh pero como dice Mi amigo de Pakistán “ ramadán es para orar mucho tiempo pedir perdón y ser mejor pero no es necesario que si el me ama no podría vivir un día sin mi “

No es broma, todo lo que ha comentado es real ninguno es mentira.

Claro se pueden ir a vivir solos siempre y cuando tengan el sustento para pagar renta, construir o comprar una casa, pagar lo servicios y La rupias pakistani no valen mucho, tendrá que trabajar mucho para poder pagar todo gasto aparte.
Y depende de lo que la mamá bien le diga a él.

Ellos sufren mucho de mamitis.

Cuando la relación es seria, formal y con buenas intenciones, incluso en ramadán se haría un tiempo para mantener comunicación contigo
Claro no será todo el día pero nunca cortará comunicación, a menos de que piense de que lo que hace contigo es haram.

Hmmm para ellos salir de pakistan es muy pero muy difícil, son pocos los paises que dan visa para nacionales de Pakistán.
Creo a ver leído que radicas en Estados Unidos, ahora bien imagínate qué tan pero también difícil será que le autoricen visa americana para este chico pakistani con todas las nuevas leyes migratorias, requisitos, y lo duro que él n nuevi gobierno ha puesto en estos temas.

Mira te lo pongo fácil, yo soy mexicana y hace poco más de un año intente renovar mi visa americana y me la negaron, a mi que ya había entrado y salido debo Estados Unidos un par de veces, que con mi pasaporté mexicano puedo entrar a 133 países sin necesitar visa.

Ahora imagínate a un nacional Pakistán que con su pasaporte solo puede entre 7 y 10 países sin necesita visa y eso que son países islamicos
Cuando Pakistán no tiene buenas relaciones exteriores con otros países menos con Estados Unidos lugar donde radicas.

Pero bueno es mínimo comentario.
Duda mucho por qué eso que corte toda  comunicación en ramadán es un foco rojo.

Yo te hablo de mi experiencia, durante ramadán jamás deje de hablar con mi ex esposo, todo lo contrario me enseñaba cosas de mi islam, oraciones, hicimos un par de veces video llamada donde acompañe a su familia en una charla.
Y eso fue hace poco tiempo, mi ex esposo un hombre de casta muy cerrada de mente y religiosos, claro no quiere decir que todos van a ser iguales.

Peró que no se comunique contigo ni para preguntar cómo te va con él ayuno y tus oraciones. Si es muy raro.

Bueno en honduras creo que si lo pueden aceptar ya que es un país diferente y todo les vale madre !!! Estuviste casada con jun pakistaní como le hiciste para que la familia te aceptara ! Tienes correo o WhatsApp o Facebook hahahahaha! Quiero mostrarte el chico !

Esa es la pregunta del millón.
Y la razón por la cual aceptan a muchas extrajeras
Me aceptaron por qué y le da daría visa, y su pase de salida de pakistantalandia 🙈

Pero como decimos en mexico, le salió el tiro por La culata

Si, tengo cuentas personales.
Estarías dispuestas a dejar un país de primer mundo, el cual su moneda nacional tiene un gran valor, eso sin contar el estilo y calidad de vida y oportunidades, por irte a honduras con tu pakistani vivir en un país de tercer mundo, donde la economía y sistema está muy decaído?
Perdón si ofendo, no es mi  intención.

Pero he visto a muchos hondureños entrar y salir de mexico para buscar el famoso sueño americano y mejores oportunidades de vida.

Claro mexico no es un país de primer mundo y no está desarrollado, pero si nos encontramos en mejores condiciones que honduras.

Piénsalo muy bien, muchas personas desearían tener la oportunidad que tú tienes con una residencia  estar de manera legal.

Está bien ! Se que lo dices de una buena morena por ayudarme !! Tienes razón ! Toda la razón !!! Todo lo que yo imaginaba y pensaba y cuento de princesa se pues se me vino al suelo !!! Pau esto están mal y tan desagradable !! Sabes que yo le dije a él que no tengo residencia para evitar interés ! Ahora este mes vine a visitar mi madre que hizo su vida en honduras y pues Alhandulila está bien ! Pero tienes razón ! Bueno ahora me puse a pensar que el no estaba usando WhatsApp ni Facebook “ dije yo es enserio la cosa que se desconecto “ bueno decidí marcarle directamente cosa que no hago porque con WhatsApp y eso pues es más fácil llamadas gratis !! Lo llame Y EL TIENE EL PHONE on  la llamada cae 🙂 podes creer !

Hola Ayesha como estas...estoy en una situación similar a la tuya. Ya ha pasado un año desde tu ultimo post...crees que podamos conversar?

Hola buenas noches. Es díficil divorciarse de un Pakistaní?
O sea digamos que te gusta el chico, te casas vives con él y si no se llega adaptarse a la cultura y demás. Es fácil divorciarse?

O es como una sentencia de muerte o que ?

Bienvenida !

Y sobre tu pregunta , hay dos respuestas ...

El divorcio islamico y el divorcio civil .

DIVORCIO ISLAMICO , es como el divorcio catolico , no siempre te lo dan a menos que haya ciertas razones ( no me sé al pie de la letra todas , espero que alguien mas versado en la religion agregue mas o me corrija si me equivoco) . Una razon seria no dar la dote del matrimonio acordado , haber firmado sin tener un wali presente por parte de la mujer  , falta de sustento, que haya una enfermedad grave que evite la vida marital o vicio recalcitrante,  malos tratos por parte del marido, ausencia del marido por mas de un año sin comunicacion o previo acuerdo y si el marido ha faltado a sus deberes sexuales para con su esposa. Todos estos cargos deben tener testigos y queda a la decision del iman o un consejo de sabios donde la mujer no puede  entrar a hablar por si misma, si no que debe nombrar a un hombre de su confianza que hable por ella. Por eso es dificil y tedioso para las extranjeras pasar toda esta monserga y prefieren dejar todo  .

DIVORCIO CIVIL , hace algunos años todavia solo se podia pedir divorcio en la corte si habia adulterio , pero muchas organizaciones de ayuda a mujeres , han tratado de cambiar esa ley para incluir violencia intrafamiliar o sexual . Pero es algo que debes tener mucho apoyo de algun organismo pakistani para que te ayuden y mas que nada para que puedan pagar el abogado.


En cualquiera de los dos casos , la maxima es que LOS BIENES son del esposo , rara vez se le otorga algo a la mujer . LOS HIJOS son del esposo , por eso muchas no se divorcian para no perder a los hijos.

Gracias por tu respuesta Liz V... Tenaz y concisa...

Hola liz ,
Es muy interesante y gracioso todo lo que contestas por estos foros( me tienes enganchado ) solo quería decirte una cosa ya que conoces de tan cerca a los pakistaníes , su religión y su cultura (es ironia) ...deberías de saber que la palabra PAKI es un insulto para los pakistaníes,es como si yo te llamara SUDACA ,PANCHITA,MACHUPICHU etc etc Respetales un poco
    un saludo

🤣😂 , si sé que es un insulto pero en Inglaterra , aqui en Latinoamerica no tiene esa connotacion ( que bueno que tu si sabes mucho maaaas , *sarcasmo)  y  lamento decepcionarte pero no soy de ninguno de esos paises . Como nos llamarian a los de Ciudad de Mexico ( como bien lo sabrias,  ya que sabes taaaaanto ) sería "chilangos" y nuevamente siento decepcionarte , no lo sentimos como insulto .

Hola, gracias por esta respuesta súper informativa ...por cierto tengo unas preguntas sobre tus conocimientos,hay alguna manera de hacertelas pero que no sea atravez de un mensaje privado ni por aquí que a ayesha le puede molestar que estés derramando tu sabiduría sobre un tema que no tiene nada que ver con su problema tan raro que tiene...abrimos un debate ?