Trabajar en Canadá y vivir una nueva experiencia

Una consulta a los que están en Canadá es que veo muchos vídeos,qué tal es la vida allá y si hay oportunidad de trabajo ?

Hola buenos días como es el proceso para ir a trabajar a Canadá me gustaría que me dé información

Porfa me puedes mandar correo para mandar el curriculum

Manda tu correo para enviar mi cv

Información del proceso y costo
Tu correo para enviar mi cv

[Enlace moderado]

Si me interesa viajar a canada

Buenos dias, me podrias confirmar el correo completo por favor? estoy interesada en ampliar la informacion.

Buenas tardes un cordial saludos, mi nombre es María Alejandra soy de Venezuela y estoy interesada en pertenecer al programa de agricultores de provincia que son trabajo temporales 
--

Saludos, estoy interesado en trabajar

Buenas noches amigos soy venezolanos tengo 32 a os soy casado y tengo hijos y me gustaria trabajar en Canada [Enlace moderado] +51 93462***

Buenas noches amigos soy venezolanos tengo 32 a os soy casado y tengo hijos y me gustaria trabajar en Canada [Enlace moderado] +51 9346***

Estoy interesado en ir a trabajar y cojer la residencia.

jmfrontela escribió:

Estoy interesado en ir a trabajar y cojer la residencia.


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿en qué sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

Hola soy técnico Agropecuario en Canadá hay muchas oportunidades en el Área de Campo.