Menu
Expat.com

trabajar en Canadá y vivir una nueva experiencia

Último actividad 16 Octubre 2021 por joseluisperezciprian10

Nueva conversación

rolando miro

Una consulta a los que están en Canadá es que veo muchos vídeos,qué tal es la vida allá y si hay oportunidad de trabajo ?

echeverriajorge0204

Hola buenos días como es el proceso para ir a trabajar a Canadá me gustaría que me dé información

haounzar

Porfa me puedes mandar correo para mandar el curriculum

echeverriajorge0204

Manda tu correo para enviar mi cv

echeverriajorge0204

Información del proceso y costo
Tu correo para enviar mi cv

baezgualdron

[Enlace moderado]

baezgualdron

Si me interesa viajar a canada

Yuri18

Buenos dias, me podrias confirmar el correo completo por favor? estoy interesada en ampliar la informacion.

marsoto81

Buenas tardes un cordial saludos, mi nombre es María Alejandra soy de Venezuela y estoy interesada en pertenecer al programa de agricultores de provincia que son trabajo temporales 
--

JC720512

Saludos, estoy interesado en trabajar

josedavid1989

Buenas noches amigos soy venezolanos tengo 32 a os soy casado y tengo hijos y me gustaria trabajar en Canada [Enlace moderado] +51 93462***

josedavid1989

Buenas noches amigos soy venezolanos tengo 32 a os soy casado y tengo hijos y me gustaria trabajar en Canada [Enlace moderado] +51 9346***

jmfrontela

Estoy interesado en ir a trabajar y cojer la residencia.

Javier

jmfrontela escribió:

Estoy interesado en ir a trabajar y cojer la residencia.

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿en qué sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

joseluisperezciprian10

Hola soy técnico Agropecuario en Canadá hay muchas oportunidades en el Área de Campo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá