Menu
Expat.com

Necesito comenzar una nueva vida

Último actividad 09 Marzo 2021 por Angel7826

Nueva conversación

freanerdk2

Buenas Tardes, no sabia que existia este foro y bueno para presentarme me llamo Joel y quisiera comenzar una nueva vida en los EEUU. Para empezar he de decir quer tengo ambas nacionalidades, la USA y la Española ya que mi Padre era Norteamericano y soy de Madre española. Espero poder aclarar varias dudas que tengo ya que hace años que no resido alli. Un placer estar aqui.

sofiaquintero

Hola amigo! Buenos días, me puede enviar un mensaje a mi correo [Enlace pendiente de validación] y por allá puedo ofrecerle algo bueno aquí en los Estados Unidos.

IgnacioLaria

Hola,
Yo tengo la misma situación. Doble nacionalidad. Me vine a Pensilvania hace 4 meses. Por mi cuenta. Todo me va bien. Te puedo dar más detalles.
Saludos
Iñaki

freanerdk2

IgnacioLaria escribió:

Hola,
Yo tengo la misma situación. Doble nacionalidad. Me vine a Pensilvania hace 4 meses. Por mi cuenta. Todo me va bien. Te puedo dar más detalles.
Saludos
Iñaki

Hola basicamente necesito saber medical insurance for single person monthly cost and que rondna los 1 room apartments

sofiaquintero

Hola amigo! Buenos días. Busca nuevo empleo? Si es así puede comunicarse conmigo a mi correo [Enlace moderado] y ahí le puedo dar mejor información!

IgnacioLaria

Yo pago en unos apartamentos. Comparto cocina. Tengo mi cuarto, mi baño. 720$. Todo incluido. Agua, luz, wifi, etc. Esto es en York. Puedes encontrar cosas más baratas. Ahora, no sé si mejores.
Respecto al seguro médico, no te puedo ayudar. A mi me lo paga la empresa.
Saludos,
Iñaki

AngieMHR

HOla no se a que parte deseas mudarte y con que capital cuentas. hay muchos estafadores y solo te aconsejo que tengas cuidado donde aplicas y a donde llamas no todas las compañías son verdaderas. mis consejo es que te organices a que estado quieres ir y donde dan mas oportunidad de trabajo. aparte tu estando aqui y siendo ciudadano tienes mucha oportunidad de aplicar algún trabajo que te guste. simplemente no tengas miedo de arriesgarte pero múdate por ti mismo, busca alguna amistad o familia que te rente un cuarto mientras te mudas y encuentres algo. dices que tu papa nacio aqui es decir que tiene familia. puedes contactarlo por ese lado. de Seguro medico puedes conseguirlo también pagando algo mínimo, aqui en NY por ejemplo ayudan mucho a los inmigrantes o personas con bajo recurso económico, pagas 20 o 30 dólares al mes . hay muchas compañías de seguro medico aparte eres ciudadano. animo y no te de miedo solo ten mucho cuidado con estafadores o falsas compañías . siempre verifica.

Angel7826

Saludo en que estado estas ubicada  . Tienes conocimiento de computadora y sabes un inglés básico.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos