Española busca trabajo en Marruecos

Hola buenas quisiera un trabajo en Marruecos soy española y vivo en españa 🇪🇸

Hola Neka,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Te comento varias cosas para que empieces a preparar tu proyecto. Marruecos es un destino muy atractivo. Presume de una tasa de mortalidad muy baja vinculada a la COVID-19 desde el comienzo de la crisis. Desde septiembre de 2020, Marruecos ha reabierto sus fronteras a los extranjeros y a los profesionales que están exentos de la obligación de visado y según determinadas condiciones.

Si tienes la intención de trabajar allí debes estar en posesión de una carta de invitación firmada e impresa por una empresa con sede en Marruecos, que incluya toda la información relativa a su estancia profesional.

Antes de entrar debes haber dado negativo a  la COVID-19 dentro de las 72 horas anteriores a su llegada a Marruecos y presentar una declaración de salud.

El primer paso es buscar trabajo, para ello, lo mejor es informarse sobre cómo hacerlo en función de la ciudad y del puesto. Te comparto un enlace en le que encontrarás artículos sobre el tema, además de los principales portales donde encontrar ofertas.

Trabajar en Marruecos.

Una vez hayas consultado estos enlaces me comentas si tienes más dudas. ¿En que sector estás buscando trabajo? ¿Alguna ciudad en particular?

Saludos,

Javier
Equipo Expat

hola neka soy samuel  y tu como espanola puedes trabajar y ganar un buen sueldo de teleoperadora en tanger si te enteresa ponte el contacto conmigo y te informo

Si la verdad si me interesaría también tendría que buscar un lugar económico donde vivir tengo hijos y los llevaría conmigo

Te dejo mi wuasap esta bien 65*****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

si vas a resedir en casablanca nuestras puesrta estan abiertas

Podrías informarnos sobre las condiciones y demás?

Muchas gracias

También podéis publicar una oferta o una demanda de trabajo en la sección Empleo de Marruecos.

Hola necesito profesor de español urgente en Tanger gracias dejarme un mensaje gracias .

Perlitairina escribió:

Hola necesito profesor de español urgente en Tanger gracias dejarme un mensaje gracias .


Comparto entre mis contactos :)

Gracias si necesitamos profesoras de idioma español para clases de niños y adultos gracias en , Tanger a ver si sale algo por estos medios .

hola
un placer
me gustaria conocerte en serio  gracias

Buenas tardes, estoy interesada en recibir información ya q estoy sospesando mudarme a Marruecos.
Un saludo,

esta muy bien cuentame de ti o enviame un hoja de tu vida
gracias con tu whatsaap
gracias

Hola buenas tardes me llamo ABSELAM

Hola a todos para enseñar español deben ser nativos gracias .

hola
buenas tardes
un placer concerte con mucho gusto bienvenida