Trabajar en marruecos

Hola a todos.. Soy u a chica española,  actualmente vivo en un pueblo en alicante.. Llevo mucho tiempo pensando en irme a Marruecos a vivir, pero el problema es que no se francés, ni inglés.. Y me preguntaba si alguien podría orientarme,  en que puedo yo trabajar sin idiomas... Yo he estudiado estética en general,  especialidad maquilladora y manicurista.. En realidad había pensado montar algo mio, pero antes te go que empezar de cero, y me preguntaba si sería posible trabajar  allí solo con español.. Aquí en España,  a parte de lo mio he trabajado años en desguaces, en reparto Conduciendo furgonetas grandes, en tienda y de teleopeeadora... Pero a aceptaría cualquier trabajo que me permitiera vivir, no se en un hotel limpiando habitaciones por ejemplo o algo así.. Habría posibilidad?? Quiero mudarme lo antes posible allí.  en zagora o alrededores,  errachidia,  ouarzazat e,  Marrakeck.

Hola Nalaafrica1,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la sección Empleo en Marruecos; allí podrás ver algunas ofertas laborales y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias miraré a ver

hola buenas tardes .te escribo referente a tu solecitud de empleo si has trabajado de tele operadora tienes puesto de trabajo ya q aqui comercializamos [Moderado] y particulares junto a otros productos para mas informacion contacta con migo via correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Imad bel sigues ofreciendo trabajo? Estoy interesada. Gracias

Hola a todos.. Soy u a chica española, actualmente vivo en un pueblo en alicante.. Llevo mucho tiempo pensando en irme a Marruecos a vivir, pero el problema es que no se francés, ni inglés.. Y me preguntaba si alguien podría orientarme, en que puedo yo trabajar sin idiomas... Yo he estudiado estética en general, especialidad maquilladora y manicurista.. En realidad había pensado montar algo mio, pero antes te go que empezar de cero, y me preguntaba si sería posible trabajar allí solo con español.. Aquí en España, a parte de lo mio he trabajado años en desguaces, en reparto Conduciendo furgonetas grandes, en tienda y de teleopeeadora... Pero a aceptaría cualquier trabajo que me permitiera vivir, no se en un hotel limpiando habitaciones por ejemplo o algo así.. Habría posibilidad?? Quiero mudarme lo antes posible allí. en zagora o alrededores, errachidia, ouarzazat e, Marrakeck.
-@Nalaafrica1

Hola como estas me gustaría saber que necesitas soy de marruecos tanger

aquí en Tánger hablamos español y bien venida si quieres me llamo yassine y este es mi WhatsApp si quieres hablar del tema 0021268997**

Moderado por Javier hace 11 meses
Motivo : No compartan teléfonos en publico, hágalo a través de mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro