Trabajar en marruecos

Hola!! me llamo Vicente, y vivo en Valencia(España), me gustaria saber las oportunidades de trabajo que pueden existir en Marruecos y su disponibilidad, para trasladarme a trabajar y vivir ahí.
Gracias.

Hola Vincente,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre las oportunidades laborales en Marruecos.

Un saludo

Hola, aprovecho el mensaje de Vicente y pido ayuda también desde aquí para encontrar un trabajo en Marruecos, ya que voy a trasladarme allí en septiembre por estudios y me gustaría tener una fuente de ingresos. Gracias

OLA A TODOS .EN CASABLANCA HAY POSIBILIDAES DE ENCONTRAR TRABAJO PARA UN ESPAÑOL; TAMBIEN ALOJAMIENTO HAY si necisetas ayuda dejame tu msn y nos descutimos con detalles ;

Hola SAMO11,

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Un saludo

Gracias por tu respuesta, y si claro, este es mi correo, [email protected], me escribes y comentamos las diferentes opciones que puedan existir.

saludos.

Olá eu sou a alexandra e quero trabajar em marrocos ajudem por favor o meu mail é  [email protected]
Obrigado pela ajuda

Hola soy Noelia de Argentina, en este momento vivo en Dubai pero me quiero ir a Marruecos xq mi novio vive ahi,cerca de Rabat . Creen que tendre posibilidades de encontar trabajo?? x favor necesito ayuda urgente!!

hola, les recomiendo un sitio web importante; menara job, y les recuerdo que la práctica del Francés es imprescindible. Muy buena suerte a todos, si desean contactarme para cualquier ayuda mi correo es ; [email protected].                                                     brahim de casablanca, saludos

hola soy de La Coruña, estoy buscando trabajo en Marruecos, soy yesero, si alguien puede darme el numero de telefono de alguna empresa... muchas gracias
un saludo