Trabajo en Marruecos

Hola.
Recientemente he viajado a Marruecos de vacaciones, no sólo por curiosidad sino porque tenía una cuenta pendiente al querer conocer siempre el pueblo de mi madre, Al hoceima.
Aunque es hija de malagueños nació y vivió más de 20 años alli y siempre me ha contado maravillas sobre ese país y su gente.
He quedado realmente encantado con toda la ruta que recorrí con unos amigos por varias ciudades, sobre todo con Meknes, que me pareció increíble.
Desde entonces he querido volver y, dada mi situación laboral y económica he pensado que necesito un cambio de vida, tanto laboral como personal.
Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que puedan ayudarme en ese sentido, aunque sea un poco.
He trabajado desde que era un crío y ahora, dada la situación laboral en España, me veo sin trabajo y sin futuro con 42 años.
He trabajado siempre en la construcción y tengo estudios de mecánica.
Si alguien me dijera algo de alguna oferta o simplemente cómo buscar o a quién dirigirme se lo agradecería enormemente. En un principio, preferiría vivir por la zona de Meknes, pero en realidad cualquier sitio me vendría bien.
Enviaré Currículum a quién me lo necesite.
Gracias.
Un saludo.
-Raúl-

Hola Raúl y bienvenido a Expat.com :) ,

Gracias por tu presentación, no dudo que pronto los demás miembros te ayuden :) .

Un saludo,

Sarah

Hola Raul


si quieres un trabajo como teleoperador yo te puedo ofrecer uno si quieres

cordialmente Sara

Hola, Sara.
Estoy interesado en cualquier trabajo en Marruecos.
Mi intención es la de irme a vivir allí, asi que necesito saber cuál sería el sueldo mensual para hacer una comparativa con la vida allí y poder hacerme una idea de cómo sería la relación ingresos-gastos.
Toda información que me proporciones será muy útil.
Muchas gracias.
Un saludo.

hola sara un chica k la conosco busca trabajo como teleoperadora ella estudia pa profesora espaniola pero esta parada ahora si eso dame un toke grasias 0021260172245

estoy en la misma situación... deseando salir de aquí... tengo un buen curriculum en hostelería y turismo y solo necesito un contacto para empezar....

hola, toño.
que tengas suerte en lo de encontrar trabajo.
si consigues algo me gustaria que dijeras que tramites hay que hacer con el gobierno español y el marroquí. Asi como precio de alquiler o cualquier tipo de forma de vida que tengas pensado emplear.
Gracias por anticipado.

ok! lo contare aquí!!!!!!!

Gracias, Toño. Cuento con ello.

Hey como estas pasame mas datos del trabajo de teleoperador, tengo una amiga interesada

fallo   tu amiga esta en casablanca  aki hay centros d llamadas

Hola Sarah!
He visto que le ofrecías a un chico un trabajo en un centro de llamadas. Yo estoy interesada dado que también estoy buscando trabajo. Me sería de gran ayuda si me pudieras dar información. Muchas gracias

Assalamu Alaykum lahcen. Dónde hay? Yo llevo más de mes y medio buscando trabajo en centros de llamada en Casablanca y por más que busco no encuentro nada... Me sería de gran ayuda alguna información. Muchisimas gracias.

en que sitio me puedo informar de los centros de llamadas y que solo pidan de requisito saber español? vuelvo a casablanca la semana que viene y me gustaría haber visto algo antes de estar alli, un saludo y gracias.

Hola me llamo Marina y tambien quiero trasladarme a Marruecos a vivir y necesito encontrar un trabajo que me permita hablar en español ya que el frances y el arabe los tengo verdes...Gracias de antemano por la ayuda :)

hay que estar loca para trabajar en marruecos

Si si como una chota...por favor si no vas a aportar nada productivo evita comentarios.
Gracias

creo que es el mejor consejo que te han dado en tu vida..yo e tenido una empresa alli,y se como tratan a las mujeres..pero te deseo suerte

En fin no voy a entrar mas al trapo...Espero que alguien si pueda ayudarnos a los que queremos trabajar alli.
Gracias!!

salarios de miseria,horarios laboral interminables no pagan horas extras,sin contar con la suciedad que hay por todas partes,y el acoso sexual.te acosara desde el jefe hasta el que barre

Hola a todos,

Os tengo que decir a todos, que en ese foro todo el mundo puede opinar y contar su experiencia, que sea negativa o positiva.

Os invito a dar todos vuestra opinión sobre la vida laboral en Marruecos para que los lectores y usuarios del foro tengan una vista general y objetiva del tema.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Un saludo,

Sarah

hola sarah.gracias por tu aclaracion,creo que los que componen este foro solo quieren oir cosas buenas de la vida laboral en marruecos,mi experiensa en marruecos  de mas de 20 años me lleva a opinar sobre el tema.en marruecos una persona que no sea marroqui solo podra trabajar en unas condicions medio humanas en una empresa europea que este establecida alli.si lo haces con un empresario marroqui te veras abocada a ser tratada como una marroqui mas.como ya e comentado en anteriores mensajes la vida laboral alli es mu elastica con horarios que pueden ser interminables y salarios de miseria que en el mejor de los casos solo te daran para mal vivir alli..ahora diganme ¿por que tantos miles de marroquies  se juegan la vida al cruzar el extrecho?que alguien me conteste a eso..gracias saludos

hola Aroaaa mi llamo chafik soy de casablanca mira tedejo una dericion de un centro de llamadas que y visto y un anuncio: [email protected] y un telefono que aparese en anoncio 0661453810
un saludo ;se me entero de algo mas te la mando

Esa direccion de email es para mandar el curriculum?hay que enviarlo en frances o se puede enviar en español?
Y sabes a cuantas personas necesitan para el trabajo?
Cuantas preguntas jeje.
Gracias por la informacion nos viene bien a todos.
Un saludo

HOLA buenas tardes si mejor
en espagnol au frances

Ah vale muchas gracias!!
En esa direcciom de emial hay que enviar el curriculim verdad?

si eso es si me entero de algo te lo mando vale
un saludo

Muchas gracias!!
Un saludo

que engañados estas,marruecos es un pais muy bonito ,de acuerdo yo voy mucho de vacaciones y me lo paso estupendamente..pero no es bueno para trabajar,,la verdad es que el que quiere trabajar encuentra trabajo seguro,,pero que trabajo.sin horario de terminacion de jornada,con salarios de miseria,sin seguridad social sin que te paguen las horas extras que de seguro echaras un monton todos los dias,sin pagas extras,las vacaciones las tienes pero el tiempo que estes de vacaciones no persibiras ni un dirham.en fin,deplorable.de la unica forma que puedes estar algo mejor es con un empresario europeo que hay muchisimos españoles franceses e italiano..las condiciones mejoran pero no te creas que mucho...ahora si ,si quieres montar un negocio,eso si te lo aconsejo.por la misma razon,,,por la mano de obra barata,,con todo esto yo no quiero que piences que tengo nada en contra de marruecos ,es un pais que me encanta y no dejare nunca de ir,pero quiero que sepas la verdad de lo que ocurre alli..de todas maneras si lo quieres intentar ,yo te deseo toda la suerte del mundo,,si quieres mas informacion dejame tu correo y gustosamente contestare a todas tus preguntas,estto va para todos los paisanos españoles  que lo deseen,,saludos y suerte

optioncarriere.ma/job/a900211e9e61f3cc7b715447100df7e7.html
esto es un enlace de una oferta a ver si te interesa

Genial!Muchas gracias ahora mismo envio un email!!!

yo soy de madrid y aki en marruecos se esta bien hay trabajo y la vida es mejor ke ayi si te puedo ayudar en algo deja msn un saludo  a me llamo antonio

Hola soy de canarias y queria ir a vivir a marruecos, todavia no se exactamente donde. Me gustaria que ayudarais a encontrar algun trabajo, soy arquitecto tecnico asi que seria en la construccion.
Como esta la construcción por ahi?

Hola sara!!!
x favor necesito trabajo de verdad estoy desesperada estoy en españa pero a mi marido lo expulsaron a tanger x favor necesito empleo mi correo es [email protected]
GRACIAS

Hola sara y mi puides encontrar uno ami es q nesisito un puesto de trabajo estoy asfexciado pero no mi rendo hhhh

Hola sara y mi puides encontrar uno ami es q nesisito un puesto de trabajo estoy asfexciado pero no mi rendo hhhh

Yo estoy en Casablanca si busco empleo
Me podrías ayudar?

Y crees que en España actualmente hay trabajo estable con sueldos dignos?