Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2021

danielitofelipe1 escribió:

Hola, busco la oportunidad de trabajar en Canadá para tener menor calidad de vida, soy un joven de 18 años dispuesto a cualquier trabajo honrado, tengo experiencia en moldear carnes para hamburguesa y en descargue de camiones


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información necesitas?

Javier
Equipo Expat

Hola soy walter, peluquero de hombres con 20 años de experiencia.casado con dos hijos.busco un futuro mejor para mí y mi familia.soy muy responsable

Buenos días ,mi nombre es Ángel Heredia Labrada,soy cubano y quisiera poder tener la oportunidad de conseguir empleo y hogar en Canadá,soy chapista soldador hace más de 8 años,tengo 29/años de edad,tengo 3/hijos y vivo con mi esposa con la cual tengo una hija en común

Yo tanbien busco travajo vivo en Guatemala dpy recidente nacionalidad nicaraguense yo travajo  como vendedora de producto de varia enpresa oriflan azorti me gustan las ventas pero me gustaria avanzas mas y ir a canada en cual quier travajo ya que estas no me estan ingresado mas me pueden ayudar porfavor tel 502 50348844

Hola me llamo walter.casado y con hijos pequeños de 7 y 2 años de profesion peluquero de hombres.sé que nada es facil pero con mi familia decidimos emigrar a canadá por un futuro mejor.todabia estamos en [Enlace pendiente de validación] algun compatriota puede guiarnos o tiene alguna propuesta laboral estamos dispuestos a escucharla.saludos!!!

buenas tardes , quiero conseguir la oportunidad de ir a vivir a canada con mi familia ,
estoy titulada como cosmeatra pero tengo mas de 20 años de experiancia laboral en farmacia .

yadilperalta escribió:

buenas tardes , quiero conseguir la oportunidad de ir a vivir a canada con mi familia ,
estoy titulada como cosmeatra pero tengo mas de 20 años de experiancia laboral en farmacia .


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información necesitas?

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombre es zuleima soy de Colombia  me gradué como técnico laboral en. Contac center con una experiencia de 6 meses pero también con amplia experiencia  en servicio al cliente presencial y cajero manejo de recaudo actualmente terminando tecnología en Guíanza Turistica tengo 2 hijos de edades adolescentes y soy madre soltera e spero poder laborar en Canadá y poder perfeccionar mas el idioma ingles

Gracias

zulepo1983 escribió:

Hola mi nombre es zuleima soy de Colombia  me gradué como técnico laboral en. Contac center con una experiencia de 6 meses pero también con amplia experiencia  en servicio al cliente presencial y cajero manejo de recaudo actualmente terminando tecnología en Guíanza Turistica tengo 2 hijos de edades adolescentes y soy madre soltera e spero poder laborar en Canadá y poder perfeccionar mas el idioma ingles

Gracias


Hola Zuleima,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información necesitas?

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombre es Amaury CARDONA  soy colombiano
vivo actualmente en Madrid  España. Estoy desempleado, tengo licencia Venezolana para conducir camiones aquí en España no es válida para ese trabajo, he hecho  algunos cursos como carretillero (monta carguista)  tractorista ,limpiador de maquinarias y equipos industriales  en dos años  que tengo en el País  y no he conseguido empleo por eso les  escribo para ver en que me pueden ayudar.

rafamacard61 escribió:

Hola mi nombre es Amaury CARDONA  soy colombiano
vivo actualmente en Madrid  España. Estoy desempleado, tengo licencia Venezolana para conducir camiones aquí en España no es válida para ese trabajo, he hecho  algunos cursos como carretillero (monta carguista)  tractorista ,limpiador de maquinarias y equipos industriales  en dos años  que tengo en el País  y no he conseguido empleo por eso les  escribo para ver en que me pueden ayudar.


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información necesitas?

Javier
Equipo Expat

Saludos para todos, soy ingeniero metalúrgico y materiales, tengo gran interés en trabajar en Canadá, de ser posible ayúdenme

Jfelix90 escribió:

Saludos para todos, soy ingeniero metalúrgico y materiales, tengo gran interés en trabajar en Canadá, de ser posible ayúdenme


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información/ayuda necesitas?

Javier
Equipo Expat

Hola, mi nombre es Damián Leal Romay, soy escritor profesional, cubano, tengo 32 años y busco ofertas de empleo tanto en el sector de la construcción así como en de la agricultura o recogida de frutas.
Espero hallar respuestas en este foro que me puedan brindar una luz sobre el tema. Además, soy técnico medio graduado en Ebanistería y tengo conocimientos de albañilería.
Domino el idioma ingles con bastante facilidad y aunque no conozco nada del francés me gustaría mucho poder trabajar en Canadá y poner todo el empeño necesario para alcanzar una vida mejor y digna, algo que es imposible de alcanzar en mi país

damianlealr533 escribió:

Hola, mi nombre es Damián Leal Romay, soy escritor profesional, cubano, tengo 32 años y busco ofertas de empleo tanto en el sector de la construcción así como en de la agricultura o recogida de frutas.
Espero hallar respuestas en este foro que me puedan brindar una luz sobre el tema. Además, soy técnico medio graduado en Ebanistería y tengo conocimientos de albañilería.
Domino el idioma ingles con bastante facilidad y aunque no conozco nada del francés me gustaría mucho poder trabajar en Canadá y poner todo el empeño necesario para alcanzar una vida mejor y digna, algo que es imposible de alcanzar en mi país


Bienvenido a Expat :)

¿Qué tipo de información buscas en particular para tu proyecto?

Javier

Buenos. Días mí nombres es Joel semprun
Vivo en Venezuela quiero emigrara de mí país debido a las condiciones. Económicas
Tengo experiencia con en la industria petrolera.
Trabajo de electricista industrial
Busco oportunidades de empleo en Canadá pero no sé cómo hacer mis postulación para los puestos de trabajo  y así obtener un trabajo allá en Canadá
Saludos
Joel semprun
Celular

[Enlace moderado]

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información/ayuda necesitas?

Javier
Equipo Expat

Hola a todos

Llevo 3 dias aqui en toronto, soy española y he venido como turista sin permiso de trabajo pero estaba pensando en quedarme a trabajar aqui como tope 2 años mientras aprendo inglés que no lo llevo bien. Soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la UV y me gustaria un poco de ayuda porque voy perdida. Muchas gracias

buenas noche soy plomero profesional y deseo emigrar a Canadá para buscar un empleo y empezar un nuevo proyecto de vida se algo de inglés y también soy electricista empírico

anjufranco80 escribió:

buenas noche soy plomero profesional y deseo emigrar a Canadá para buscar un empleo y empezar un nuevo proyecto de vida se algo de inglés y también soy electricista empírico


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información/ayuda necesitas?

Javier
Equipo Expat

Hola quisiera poder trabajar en Canadá espero me puedan ayudar con alguna información soy mecánico industrial soldaron se los agradecería mucho que dios los bendiga

Hola, YO estoy igual quiero ir para Canadá a trabajar. Creo que este es el lugar ideal yo tengo 23 años y soy CUBANO si me entero de algo yo te aviso porque también estoy buscando en otros sitios porque la vida aquí en CUBA es insostenible. Un saludo

Me parece muy bien. Amigo suerte yo también seguiré buscando un gusto saludarte aquí en Guatemala está igual ya verás que vamos a tener una oportunidad Dios te bendiga

Buenas tardes,como están espero que estén muy bien ando buscando trabajo en Canada porque aquí la situación económica es insostenible ademas los jóvenes aquí no tenemos oportunidad ninguna soy testigo d jehova,y tengo 36 años y quisiera irme para allá porque Canadá es un país muy hermoso y ay oportunidad , trabajo en lo que haga falta ,ya sea como ,recogedor d frutas o pintor ,

alexisalmira641 escribió:

Buenas tardes,como están espero que estén muy bien ando buscando trabajo en Canada porque aquí la situación económica es insostenible ademas los jóvenes aquí no tenemos oportunidad ninguna soy testigo d jehova,y tengo 36 años y quisiera irme para allá porque Canadá es un país muy hermoso y ay oportunidad , trabajo en lo que haga falta ,ya sea como ,recogedor d frutas o pintor ,


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

¿Qué tipo de información buscas concretamente?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Saludos, Soy de la Republica Dominicana y quiero encontrar un empleo en Canadá para emigrar.  No se que hacer ni por donde empezar.

Hermano yo ando en lo mismo. Tengo título universitario pero soy capaz de trabajar en lo que sea. Si me entero de algo te aviso. Por ahora intenta postularse en indeed. Si tienes un título o oficio tienes grandes posibilidades. Déjame estudiar mejor este asunto y te digo

Saludo Hermano, si hay que buscar la manera de poder emigrar a ese país  y tratar de tirar para alante si averiguas algo me dejas saber.

Hola, buen día.
Mi nombre es Stiven Murcia, actualmente estoy estudiando Ingeniería Industrial en la universidad distrital Francisco José de Caldas, pero mi propósito principal es irme a Canadá, a aportar, con mi pareja, casarnos alla, ser ciudadanos de bien, estudiando y trabajando juntos, para poder mejorar personalmente.

BRIAN23 escribió:

Hola, buen día.
Mi nombre es Stiven Murcia, actualmente estoy estudiando Ingeniería Industrial en la universidad distrital Francisco José de Caldas, pero mi propósito principal es irme a Canadá, a aportar, con mi pareja, casarnos alla, ser ciudadanos de bien, estudiando y trabajando juntos, para poder mejorar personalmente.


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes un gusto mi nonbre fernado wesler mi ocion de ir a canada es ir a portar mis conocimientos para haser de canada cada ves mejor soy venezolano en busca de nuevas oportunidades que me puedan brindar para aportar y contribuir con un paiz tan marabilloso como canada  espero recibir oportunidades   grasias y saludos a todos esos asesores que siguen aciendo de su trabajo cada ves mejor para costribuir con personas como yo que nesecitan una mano amiga para llegar lejos

Saludos,soy el sr Javier Hernández.soy técnico en latoneria y pintura automotriz con más de 35 años de experiencia tengo 57años y quisiera conseguir un trabajo en Canadá,tengo esposa y una hija. Gracias por su valiosa ayuda.

Saludos,soy el sr Javier Hernández de Venezuela técnico en latoneria y pintura automotriz con más de 35 años de experiencia tengo 57años y deseo vivir
y trabajar en Canadá,tengo esposa y una hija. Gracias por su valiosa ayuda.

javierhz1964 escribió:

Saludos,soy el sr Javier Hernández de Venezuela técnico en latoneria y pintura automotriz con más de 35 años de experiencia tengo 57años y deseo vivir
y trabajar en Canadá,tengo esposa y una hija. Gracias por su valiosa ayuda.


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Gracias me pondré a usar esas erramientas espero me sean de mucha ayuda.

Muy buenas tardes
Bendiciones para todos ,soy Luis Carlos Arellano Hernández soy colombiano y tengo experiencia en mantenimiento industrial mi experiencia es en refinerías mi título es de tecnología en electromecanica y me gustaría tener la oportunidad de viajar y vivir en Canadá ,tengo 48 años y  tengo experiencia y certificaciones basadas en el mantenimiento industrial ,desearía viajar con mi familia.
Les agradecería cualquier ayuda o información

Atte
Luis Carlos Arellano Hernández

lucarare1973 escribió:

Muy buenas tardes
Bendiciones para todos ,soy Luis Carlos Arellano Hernández soy colombiano y tengo experiencia en mantenimiento industrial mi experiencia es en refinerías mi título es de tecnología en electromecanica y me gustaría tener la oportunidad de viajar y vivir en Canadá ,tengo 48 años y  tengo experiencia y certificaciones basadas en el mantenimiento industrial ,desearía viajar con mi familia.
Les agradecería cualquier ayuda o información

Atte
Luis Carlos Arellano Hernández


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Hola, mi nombre es Vanessa Marte, estudiante de termino de contabilidad en la universidad UTESA, Santiago, República Dominicana. He realizado especialidades en contabilidad por iguala e inglés intermedio. También estudio pasteleria y me gradué en camareria y bartender.
Busco empleo en Canadá en areas afines a mi preparación, ya sea de manera permanente o temporal.
Para mi es un placer participar en este foro, espero encontrar el reaultado que busco.
Un saludo a todos!

Hola me llamo Cesar Jesus Peñas Salgados, tengo 23 años de edad , vivo en Cuba y soy ectricista . Tengo aspiraciones de aplicar para el programa rural y del norte de Canada, pero no se como aserlo quisiera contactar alguna empreza reclutadora con asesori emigratoria que me simplificara mi proseso.

Buenos Noches en Canadá, Mi nombre es Dania Peña Pirez y mi hijo Dayander Pérez Peña, somos una familia corta porque ninguno de los dos tenemos pareja, precisamente porque somos expatriados y hemos decidido rehacer una nueva vida primeramente en lo laboral para organizarnos y empezar una nueva vida en un nuevo entorno por conocer las bellezas naturales y las personas educadas que hay allí ,por las que tenemos mucha curiosidad de conocer y hacer bonitas relaciones de amistad y hermandad,asi como excelentes colegas de trabajo y pacientes a los que le quiero mejorar y devolver su salud.
Precisamente porque soy Médico,Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria,Máster en Urgencias Médicas,Profesora Instructora de Morfo fisiología de la Carrera de Medicina, y Asistente en el salón de Operaciones por haber sido Residente de Cirugía General y Anestesiología y Reanimación, He dirigido en varios Policlinicos en todas las Subdirecciones tales como Docente, PAMi, Jefe de Grupo, Medicamentos e Higiene y Epidemiología así como Jefe Proyectos de Inversión Extranjera a nivel Municipal en La Habana, así como en el Puesto de Mando Nacional del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Caracas, Venezuela 2005.
Como se dan cuenta soy una Dra cubana que vivo ahora en Serbia junto a mi hijo, que vinimos con ViSA Free y lo que *necesitamos urgentemente es ir a Canadá a trabajar ambos con una ViSA de trabajo que la necesitamos con la mayor brevedad que nos puedan conceder*, "Dios primero"les permita darnos este bello proyecto para este mes de Diciembre ya que sabemos que necesitan Médico y Personal Asistente como es mi hijo y técnico en Electromedicina; y yo les informo que (estamos muy necesitados de trabajar porque aquí estamos sin trabajo) , se nos han agotado nuestros recursos financieros, !económicamente estamos muy mal! Pero ánimo y Fé en que ustedes nos mandarán a buscar.
Necesitamos trabajar para un país que sepa valorar al médico y trabajadores de la salud como Canadá y estén seguros que aquí hay una Dra con mucho amor por salvar vida y preparada para trabajar donde me necesiten,eso si sobre todo Ottawa o las partes más abajo que son más cálidas,en cuanto al clima y deseamos estar en Navidad trabajando por si tienen poco personal y más en esas fechas, nosotros estamos listos para emprender el viaje cuando nos lo digan, si es en menos de siete días  mejor, estaremos felices.

Estamos vacunados con 3Dosis de Soberanía y la 3era de La Plus, tenemos como trasladarnos hasta el Aeropuerto de Belgrado y sólo necesitamos nos confirmen y envíen los pasajes con la fecha y donde hacernos Los PCR de ambos, si es en el propio Aeropuerto.
No hay que hacer mudada ninguna, sólo llevamos dos maletas cada uno y bolsos de mano. Si nos garantizan el pasaje será un bello regalo y nuestras Visas de trabajo.Le repito cuanto antes, no dejes para mañana lo que puedan hacer hoy, Manos a la obra la Suerte está echada y la decisión tomada y segura.
Yo sé que todo va a salir bien, y ustedes están tratando con una mujer sería y sensible que necesita un empleo y visa, y un apoyo integrado de Salud que se me registre ya como médico autorizada a trabajar en Canadá, mi Registro Profesional en Cuba es el #57110 y traje Certificado y Legalizado mis títulos del 22/9/2021, al igual que nuestras Certificado de Nacimiento y traigo mis excelentes evaluaciones en los 7 años y 6meses que he trabajado en Guatemala, Venezuela y Sudáfrica.
Sé que su especializado trabajo integrado:Inmigración, Salud, Gobierno, harán posible la inmigración mia y de mi hijo en este mes y deseo conocerlos y encontrarnos y sé que será el Proyecto de vida más acogedor y le pondré todo mi carisma y energía positiva que nos vemos pronto.
Esperando su aviso, fecha y orientación;
Dra Dania Peña Pérez
Bachiller Tecnico: Dayander Pérez Peña.

Cerrado