Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2021

Mary Gamboa escribió:

Hola, me llamo Mary Gamboa, soy licenciada en educación preescolar, graduada hace 3 años y en este momento laboro en una institución. He sentido interés en este tiempo por poder viajar y conocer Canadá, como oportunidad para crecer personalmente y así adquirir dominio del idioma. En este momento se muy poco del tema y me gustaría poder conocer más, saber cuáles son mis posibilidades y requisitos para poder viajar.
Tengo una pareja, también queremos saber que posibilidad hay de irnos juntos a vivir esta experiencia.


Hola Mary,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Hola a todos, el deseo de superación es algo que nos une, y en especial que pienso en el futuro de mis hijos y quiero que para ellos sea más accesible las herramientas para superarse, soy de Honduras actualmente mecánico automotriz e industrial, y sueño con la posibilidad de emigrar a Canadá para trabajar desarrollarme, superarme, y labrar ese futuro para mis hijos.

hola me llamo oralia soy venezolana, la situación que muchos conocen que estamos pasando en mi país ha hecho que sea hoy migrante, me encuentro en Quito de la cuál no se me ha hecho nada fácil en lo laboral, mi deseo es poder tener un buen trabajo con sueldo digno como para honrar a mis padres que se encuentra en mí país y a mí familia, me gustaría ser parte del programa agrícola temporal Canadá . Sería de gran ayuda económica . Sin más que hacer referencia me despido esperanzada de una positiva y muy agradable respuesta ...

Hola Oralia me sensibilizo con tu situación, soy cubana y tenemos situaciones similares en nuestros países, con la única diferencia que has podido emigrar siquiera para ecuador aún yo estoy acá, pero ten fe lo lograrás, buena suerte para ti, todos los días al levantarme me aferró a la idea de que lograré vivir en Canadá y darle a mis hijos la mejor de las espectativas, aunque se me haga difícil no renunció haz lo mismo amiga valdrá la pena, busca indaga, aplica en cuanto sitio halla y verás que lo lograrás suerte y ha Sido un placer.

Hola amiga de verdad que nos podemos dar la ✋ Yaque muchas personas y en muchos países no entienden como un país tan rico pudo pasar por está situación , pero te envío buena vibra y te reveló que todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece ,el en su palabra dice buscá y hallarás, toca y se abrirán las puertas , no temas ten fé que Dios va obrar en sus hijos. Y tú eres una de ellas no estamos solos . Dios  está con nosotros 🙏 no temas el va enderezar los caminos para que la iniquidad no se enseñoree de nosotras

Hola mi nombre Ana
Me encantaria vivir en canada bueno trabaje en una camronera tengo permiso para manipular los alimentos   impartidos pero por ahora soy ayudate de cocina.

anymendez67 escribió:

Hola mi nombre Ana
Me encantaria vivir en canada bueno trabaje en una camronera tengo permiso para manipular los alimentos   impartidos pero por ahora soy ayudate de cocina.


Hola Ana,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Hola, la verdad es que no se cómo entrar o empezar el tema. Como saben soy cubano, tengo 55 Años, trabajo en un taller de electromecánica como tecnologo pero como hay muchas competencia mundialmente no me atrevo hacer un CV, más bien un trabajo que me diera posibilidad mejorar económicamente, soy padre de familia de dos hijos, y casado
Vivo en CUBA. Me gradué de Ingeniero Mecánico en la CUJAE en julio de 1995.
Este sitio Web me ha dado la posibilidad de hacerme conocer y pedí un empleo como agricultor ya que es un trabajo sano y fuerte como soy yo y la mayoría de las personas no le gustan
Si en estos momentos mediante esta participo en el foro entonces muchas gracias por darme la posibilidad y en otra ocasión poder responder más sobre mí
Gracias

Hola, ¿qué tal?

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios. ¿has considerado la posibilidad de pedir el estatus de refugiado?

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombré es Sinuhe Valdespino Estrada soy de San Luis Potosi México actualmente curso la carrera de contabilidad y finanzas públicas en linea,  tengo experiencia  en la area de almacén control de inventarios entrada y salida de materiales, contacto directo con proveedores, soy casado y me gustaria cambiar de residencia a canada  cualquier información que me proporcionen me sería de gran ayuda saludos gracias.

Muchas gracias

Saludos desde rep dom mi nombre es ruddy Almonte saludos para todos

ruddyalmonte0220 escribió:

Saludos desde rep dom mi nombre es ruddy Almonte saludos para todos


Hola, ¿cómo te podemos ayudar?

Buenos días
Mi esposa y yo tenemos ahora mismo 44 años pero probablemente el momento de viajar definitivamente sea en 3 o 4 años.
Tenemos actualmente una relación laboral con una empresa de Canadá que será la que nos dará o más bien nos hará la transferencia como trabajadores.

Nuestro puesto actual y a futuro es de directores de departamento, imaginamos que cobrando al menos la media que se cobra allí.

Tenemos dos niños, uno de 14 y la menor de 6 años.

Nos han comentado que seriamos muy mayores para tener el día de mañana una pensión o jubilación que nos permita vivir y eso nos da bastante temor.

Vivimos en España, estamos bien aquí pero sabemos que allí habría más opciones.
¿Qué pensais en realidad d esto? Seria una locura ir aunque tengamos trabajo? Nos daría margen para poder comprar una casa donde vivir? Hablamos de ir a Calgary.
Gracias

Hola soiy dé cuba estoy buscando un contrato de trabajo en canadá.soy ingeniero industrial, eléctrico, agrónomo tengo experiencia en electrónica quiero migrar tengo pasaporte vigente buscó un cantratita mí correo electrónico rog***[email protected] lla lo edité My teléfono   535849**** gracias saludos

Hola saludos a todos soy ecuatoriano deseo encontrar un trabajo en Canadá, profesional en artes  plásticas especialización en pintura  y un curso en la RussianAccademy de Florencia Italia soy soltero y no tengo un contacto específico en ese país cualquier información al correo [Enlace pendiente de validación] gracias y que Dios se los bendiga siempre

Hola saludos a todos soy ecuatoriano deseo encontrar un trabajo en Canadá, profesional en artes  plásticas especialización en pintura  y un curso en la RussianAccademy de Florencia Italia soy soltero y no tengo un contacto específico en ese país cualquier información al correo [Enlace pendiente de validación] gracias y que Dios se los bendiga siempre

Me gustaría encontrar trabajo en Canadá en la Industria maderera o como trailero

Hola buenas noches
Mi nombre es Nidia soy gerente de sistemas de información, y me gustaría emigrar para Canadá con mi familia esposo, hijo y madre, pues dada mi profesión cuál sería el mejor lugar para ir, y si este proceso cuánto tiempo demora, cantidad de plata en realidad se debe tener para no pasarla mal allá

Gracias

Hola Nidia,

Hola, ¿qué tal?

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios.

Javier
Equipo Expat

Hola..  solo busco una oportunidad de empleo en el extranjero. Saludos.. y gracias por la ayuda

Quiero trabajar tiempo completo

Hola quiero trabajar de timpo completo ya sea como cdutor de maquinaria agricola como en la agricultura

Manuel Nuñez60 escribió:

Hola quiero trabajar de timpo completo ya sea como cdutor de maquinaria agricola como en la agricultura


Hola Manuel,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

¿Qué tal? ¿Has empezado la búsqueda de ofertas?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios.

Javier
Equipo Expat

Quiero trabajar en Canadá quiero saber cuales son los trámites que tengo que hacer para aplicar legal mente para ir de mi país ya con algo fijo mil gracias

james orobio escribió:

Quiero trabajar en Canadá quiero saber cuales son los trámites que tengo que hacer para aplicar legal mente para ir de mi país ya con algo fijo mil gracias


Hola James,

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios.

Javier
Equipo Expat

Hola me interesa información, sobre él tema de expatriación quisiera accesoria por favor

yesseniarivasmorales escribió:

Hola me interesa información, sobre él tema de expatriación quisiera accesoria por favor


Hola,

¿Ha consultado los enlaces que comparto más arriba?

Concretamente, ¿qué tipo de información busca?

Javier
Equipo Expat

Hola soy Jaime vivo en Perú soy conductor de semitrayler y quisiera saber cómo hacer para trabajar en canada

Buenas Tardes!! Mi nombre es Sergio Gómez mi experiencia es mas 25 años en posiciones Sr. Project Manager, Sr Engineering Manager & Sr. Facilities Manager, especializado en Finanzas, con dominio en ingles, portugues, español, con familia con jovenes que hablan ingles, frances y español, pienso que es una gran oportunidad para poder iniciar en el área de experiencia como es constucción,rigging, instalaciones de Infraestructura fisica ( tuberia, electrica, instrumentacion). Mi interes es área de winnipeg o calgary. Agradecere me puedan indicar donde conseguir alguna oportunidad (links) en estas ciudades. Agradezco su apoyo

Hola Sergio,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Busco un trabajo de agricultor

zarateramosisrael escribió:

Busco un trabajo de agricultor


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Quiero ir a trabajar,pero no se ingles

enviar cedula pordelate y atras una foto visa.certifico de titulo

[Enlace moderado]

Hola mi nombre es Israel Robles andrade quiero pustularme para un trabajo en Canadá I ver si puedo tener la residencia canadiense me gustaría ir a trabajar a Canadá soy carpintero de casas trabajé en los Estados Unidos de América en la construcción de casas I quisiera ir i mostra toda la experiencia arquirida en texas muy amable por su tiempo soy mexicano radico en la ciudad de México

roblesisrael797 escribió:

Hola mi nombre es Israel Robles andrade quiero pustularme para un trabajo en Canadá I ver si puedo tener la residencia canadiense me gustaría ir a trabajar a Canadá soy carpintero de casas trabajé en los Estados Unidos de América en la construcción de casas I quisiera ir i mostra toda la experiencia arquirida en texas muy amable por su tiempo soy mexicano radico en la ciudad de México


Hola Israel,

zarateramosisrael escribió:

Busco un trabajo de agricultor


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes, mi nombre es José Capriz. Soy uruguayo. Con mi familia hemos decidido en poder irnos a vivir a Canadá. Me gustaría que nos puedan extender una mano. Lo agradecería muchísimo

Hola soy maestro universitario de Cuba y me gustaría saber cómo puedo hacer para encontrar una vacante de profesor en Canadá

george1499 escribió:

Hola soy maestro universitario de Cuba y me gustaría saber cómo puedo hacer para encontrar una vacante de profesor en Canadá


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Para encontrar hay que buscar ;)

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Cerrado