Cuáles son las mejores zonas para vivir en Valencia

Hola nos vamos a mudar a Valencia, somos 5 (papá, mamá,y 3 enanos)quisiera saber mejores zonas para vivir ,sería para comprar vivienda nos da igual si es pueblo,ciudad,lo que sí que este bien conectado con la ciudad de Valencia y que sea tranquilo para vivir.
Donde recomendáis mirar casa??

Gracias

¡Hola Flekyman!
Bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes las sugerencias directas de nuestros miembros, te animo a leer el siguiente articulo de nuestra Guía para vivir en España:

Alojamiento en Valencia

¡Espero que te sea útil!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!
La verdad, a mi parecer, Valencia tiene muchísimos lugares preciosos. Yo personalmente me vine a "Alicante" por la diversidad, sus playas, buenos colegios, precios que me acomodan a mi realidad, barrios hermosos y otros más bulliciosos pero tienes para todos los gustos.
Te recomendaría tomarte un mes para recorrer y encontrarás sin duda un lugar al que dirás "aquí es"

Puedes ir por la costa del Mediterráneo, desde Benidorm, Denia, Calpe, Alicante, Torrevieja, Elche, etc...
Piensa qué es lo que esperas de ese lugar, qué no vas a tranzar por nada del mundo, que "necesitas" para ti, para tus hijos y entonces sabrás hacia dónde ir. ¿playa?, ¿campo?, ¿vida social?, ¿Paz?.....
Te deseo lo mejor!!!

Creo que lo que ha dicho Sasha respecto a qué tipo de lugar prefieren es importante. Respecto a la ciudad de Valencia, hace 5 años vivo acá y conozco bien sus barrios porque ando mucho en bicicleta.

Con gusto te puedo orientar.

Muchos saludos,

En lo que se refiere a Valencia ciudad, te aconsejo por la zona de la Avenida del Puerto (distrito Camins al Grau, barrios Creu del Grau, Grao, Ayora, Algiros, etc).
Dispones de todos los servicios : transporte público (metro, autobus, bicicletas de alquiler), educación, zonas verdes, puerto, playa, conexion con aeropuerto en linea de metro, etc).

Por ejemplo, la zona de Patraix tiene muy buenas conexiones y no está del todo en el centro de la ciudad. Por lo que, incluso en el caso de que trabajes en las afueras de Valencia, los desplazamientos son más cortos y menos tediosos. La verdad es que está siendo uno de los barrios de Valencia más solicitados en los últimos años.

Esta es mi recomendación, espero pueda ayudarte ;)
¡Un saludo!