COMPRA PISO VALENCIA

Hola a todos los foristas,

Cuánto puede realmente costar un piso de 130 M2 en el Oceanografico en Valencia? Están subiendo los precios o están estables?
Qué porcentaje real puede haber de descuento?
Se necesita un vendedor de inmobiliarias o es mejor directo con un abogado?


Mil gracias por sus respuestas.

Hola Marta,
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Espero que pronto recibas respuesta a tus preguntas de parte de nuestros miembros en España. Te invito a echarle un vistazo a nuestra sección Inmobiliaria en Valencia, donde podrás ver algunas ofertas de pisos en venta disponibles.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Marta.

Soy Gestor de Pateimonios y Consultor Inmobiliario.
Invertir y comprar pueden no ser coincidentes en la adquisición de una vivienda.
La zona que comentas es muy demandada, barrios de nueva construcción, zonas verdes, complejos residenciales con servicios . Es una zona nueva de la Ciudad que inició su andadura a principios del 2000.

Hay dinamismo en demanda y en rentabilidad .

No sé si quieres residir o invertir para rentabilizar .

No existe un criterio fijo de descuento como apuntas; cada caso necesita contraofertarse con un estudio de mercado, pero ahora mismo los precios están mucho más cerca de lo que los compradores están pagando por los activos , y las operaciones se cierran con mayor dinamismo.

Si crees que puedo serte de utilidad en tu búsqueda, estaré encantado en poder colaborar contigo.

Quedo a tu disposición ...

Gracias y un saludo ,

Gracias por su información. Nosotros queremos comprar un piso para vivir en el futuro, NO turismo. Buscamos una urbanización tranquila para familias.

Ya planeamos visitar Valencia en el otoño para ver realmente si nos gusta 100 % la ciudad y decidir si realmente esa zona es la apropiada para nosotros. 

Tenemos algunos contactos y alternativas en los alrededores de Valencia que de pronto también serían recomendables y apropiados. Un factor importante es que la urbanización  sea „relativamente  segura“ y con muy buena infraesrructura.

Estamos haciendo una lista de pisos que visitaremos, ya que la oferta inmesa y diferencia de precios varía extremadamente.

En caso de compra lo haremos con un abogado para que todo sea legal y claro para el vendedor y comprador, en este caso nosotros.

Si desea me puede mandar los datos de su oficina, en caso que requiera de sus servicios.