Precios de propiedades en Valencia

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Valencia es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Valencia?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Hola Julien ,

Quiero tener informacion sobre Valencia . Y por algunas opiniones es un lindo lugar para vivir .
Somos Argentinos con intenciones de ir a vivir alli . Tenemos la Ciudadania Italiana .  Por lo antedicho poseemos un dinero para acceder a un apartamento humilde . He visto por el portal de Idealista que hay propiedades que rondan entre los 28000 a 35000 euros que es lo que disponemos .
Esto es asi actualmente ? como se ve en dicho portal de venta de casas?
En cuanto a Valencia cual seria la ciudad mejor dentro de las mas economicas .
Saludos Cordiales.

A nosotros tambien nos da mucha ilusion irnos a vivir para España.. estamos analizando entre Malaga y Valencia...  incluso Alicante tambien esta en nuestra lista de opciones... queremos ver de abrir un Hostel.. o un Bed and Breakfastd.. pero no tenemos datos

No es caro en absoluto vivir en Valencia.
Vivo en la ciudad casi siempre, pero también tengo un duplex muy cerca para estar tranquilo, por ejemplo en fallas.
Cualquier cosa que necesites, sólo dila. Me encanta Francia, de hecho, acabo de llegar de Bourg Madamme, en los Pirineos.

Ciao, e benvenutti.

Si necesitáis vivir en la ciudad de Valencia, la zona de Algirós y sus aledaños, tiene propiedades sobre 50k, si vas acercándote hacia la zona de Cabanyal, bajan bastante.
Hablo de lo más barato que vais a encontrar

De todas las zonas que has dicho, la más rica y poblada es Valencia.
Hay pueblos alrededor que necesitan muchas plazas de hostelería, sobre todo la zona cercana a la carretera hacia Valencia desde Alboraia

Gracias por sus comentarios!!

Hola como estas?
Serias tan amable de ennumerarme ciertos barrios en las afueras de Valencia. O explicarme como son los cordones? para que yo pueda orientarme.
Estoy buscando lugar tranquilo, seguro, barato y con fácil acceso a la ciudad, si es en transporte publico mejor.
Con respecto a las autopistas o rutas para llegar a la ciudad no se como es el trafico en horas picos.
Estimamos que en principio o mediados del 2019 estaremos arribando a España.
Soy Ciudadana, estoy casada y ya estoy tramitando el matrimonio en el consulado español de buenos aires.
Yo soy profesional en el área de sistemas, informática. Y quiero llegar con todo bien investigado, si bien la situación en argentina esta heavy, tanto en lo económico como en la inseguridad.
En mi caso quiero formar una familia allá, que podamos vivir en libertad y no bajo rejas como lo es acá.
No puedo tener un auto hermoso porque para estacionar te lo rompen, te lo raya, te lo roban, o muchas veces te los queman los "cuidadores de auto a voluntad" que imponen un precio y sino se los das cuando volves lo tenes prendido fuego.
Se vive con una violencia, nerviosismo, cero empatia, cero sociedad, Salir a la calle es pelearse con todas las personas.
Buenos Aires es una ciudad bellisima!!! pero como sociedad dejamos mucho que desear.
Harta de las manifestaciones, harta que no tengamos los mismos derechos. Harta que no pueda sacar el celular en la calle para enviar un mje o llamada porque te lo roban. En el transporte publico tampoco podes usar el celular porque también te lo roban. 
Supongo que hay mucho países en peores situaciones que Argentina, Pero de todas formas hay que ser muy masoquista para querer quedarse cuando uno tiene una puerta abierta.
Se que me fui por las ramas! Pero tal vez alguno que este en España quiera vovler a la Argentina y mi consejo es que no lo haga.
Muchas gracias a todos!!!
Saludos!

Buenas noches:
Acabo de entrar en esta web por idea de una amiga.

Soy español y vivo en Valencia de siempre, por lo que a quien quiera o necesite información de Valencia  capital o de algunos de sus pueblos, tan sólo deben preguntarme, ya sea de precios, de pisos, de estilo o calidad de vida, de climas, gastronomía, ...etc.

A la vez, también soy abogado, por lo que sí alguien me necesita como profesional para defender sus intereses, de forma seria y rigurosa y totalmente transparente, también pude contactarme.

Reciban un saludo cordial.