Profesora de español en Australia

He estado unos meses viviendo en Perth como estudiante de inglés. Ahora estoy en España pero me gustaría volver a Australia en 2012, especialmente me gusta Adelaida, pero no me importaría ir a cualquier otra ciudad. En principio puedo trabajar como profesora de español aunque sé que en Australia me tendría que sacar un diploma para poder dar clases, además de tener el IELTS. Mi otra opción es ir a California, donde hay más demanda de profesores de español. También podría empezar trabajando como Au pair para ahorrar dinero. Actualmente trabajo de profesora en una academia.
Mi e-mail es maite_egan160@hotmail.com

Hola Maite,

Espero que los demás miembros no tardarán en aconsejarte sobre las oportunidades que podrás tener en Australia.

Un saludo

Gracias. Hopefully =)
Si no es a Australia, me iría a California. Pero mi primera opción es Australia, mi país preferido.

maite , llevo 6 años en australia y bueno, ya sabes como es esto california no es mala opciòn, si quieres hablamos un saludo

ibervietnam@gmail.com pedro

De Estados Unidos dudaba entre California o Florida (Tampa, Sarasota...) De Australia estuve en Perth, pero me gustaría Adelaida o la parte de Brisbane, Gold Coast... ya estoy mirando lo del visado, etc. Mi idea es ir a Australia el año que viene a trabajar. En qué ciudad estás tú?