Buscando un au pair

Estamos buscando una au pair en Sídney para cocinar y cuidar a dos niñas, una va a la escuela y la otra solo tiene solo medio año. Pagamos el salario mínimo estatal. No podemos proporcionar una VISA pero si tienes una VISA que no le permite trabajar podemos  hacer trueques. Por ejemplo, podemos pagar su matrícula si eres estudiante y tus tienda, tarifa aérea + alojamiento gratis.

Necesita tener experiencia en el cuidado del bebé. Necesita tener una licencia legal para conducir un automóvil. Aquí no es Tokio. Moverse sin automóvil no es fácil. Esperamos que pueda trabajar por más de un mes a la vez, 3 veces al año, pero si no puede, negociemos.

Si tienes talento para el arte, la música o la equitación, le pagamos un extra como tutor privada/privado. Lo mismo si tuvieras experiencia enseñando español a niños.

Necesitamos a alguien de unos meses a un año.

Si sois una pareja, tenemos mucho espacio para los dos. Uno de ustedes puede ir a trabajar todos los días o estudiar en casa.

Responda para que pueda enviarle mi contacto reenvíe esto a sus amigos y a los foros de su país.

-----

Somos una familia originaria de China hace 6 años. Papá habla inglés perfecto y está aprendiendo español (también la hija), pero generalmente no está en casa para que practicas inglés. Mamá habla inglés "bien" para alguien que se mudó hace 6 años y estudió español durante 2 meses. Viajamos a más de 20 países (no es atípico para los australianos) y, por lo tanto, somos de mente abierta.

Nuestra casa está a 25 minutos en cochel del centro de Sídney, o 45 minutos en autobús.

Hola weiwu,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Sindney. Allí más personas que estén buscando trabajo podrán verlo y contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com



*Tema cerrado para publicar en sección de Empleo*

Cerrado
Nuevo tema