Técnico mesa y bar / salud ocupacional

Hola , mucho gusto soy Francy Lorena  de nacionalidad colombiana ,  para el mes de febrero estaré viajando a Lyon francia , estaré por durante un año en este país , claramente busco un trabajo y culturizarme , y poder generar mejores ingresos aprender de su cultura ,idioma . y en lo personal conocer personas salir con ellas , he intercambiar culturas .

Mi profesión en Colombia es servicio al cliente ,manejo de barras tanto de café como de bares , y manejo de personal en riesgos laborales.  Ya son 6 años laborando mejorando mis conocimientos , estrategias labores   y demás temas importantes para el crecimiento de las compañías .

Cualquier información sobre trabajo , estadía estaré súper pendiente y agradecida con su ayuda ¡¡¡

Hola Francy,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Francia para que más personas lo vean. Allí también se reflejan las ofertas que hay disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola francia.Ktl estas? Espero k sea muy bien.quería preguntarles si ya estás en lyon@ yo también estoy en francia y por a viajar por Lyon.gracias

Hola , no pues para febrero viajaré pues tuve un poco de retraso así que tuve que posponer el viaje