"fiesta" en el Consulado de Rabat

Saludos, cada día que pasa  me pregunto porque tenemos que mantener a estos funcionarios que en vez de favorecernos lo único que hacen es perjudicarnos.
Nuestro peor enemigo en Marruecos son en muchas ocasiones los propios funcionarios españoles que se dedican a "torpedear" relaciones, visados y casi cualquier cosa que se necesite de ellos.

Recientemente se ha denegado visado a una persona muy querida de mi familia(mi mujer es marroquí), dicha persona ha viajado en varias ocasiones a España sin el más mínimo problema ni impedimento regresando con normalidad, ha estado en otros países y lo mismo. Hasta que a la "señora" Jefe de Visados del Consulado español de RAbat se le ocurrió denegarle el último.

De nada valen recursos que van a parar directamente a la papelera, son sistemáticamente denegados, no tienen en cuenta ninguna argumentación ni pruebas objetivas que se aporten, la Canciller apoya la situación.

Que ascazo más grande. Gente que vive y come gracias a nuestros impuestos y con un comportamiento tan repugnante. En fin, valga este mensaje como desahogo y advertencia. No solicitéis visados en Rabat, hay otros consulados mucho mejores para hacerlo.

Nuevo tema