Guia de examen para Naturalización

Aguien podria ayudarme por favor? Con la guia de estudios ? Para la Naturalización mexicana 2019 que preguntas son

Escríbeme en privado té las paso

Saludos. Pudieras decirme cuales son las preguntas mas probables de la prueba de naturalizacion. Mexico.

Me los podemos pasar a mi tambien porfa

***
Escribeme

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy nueva en este foro quien me podría apoyar enviándome las preguntas para el examen de naturalización

Podrías por favor compartir conmigo también tu guía para el examen de naturalización por favor? Gracias de antemano!

Escribanme y les envio lo que he recopilado. No me he presentado aun
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Souadouss escribió:

Escríbeme en privado té las paso


Hola me podrías ayudar con la guía por favor?

Soy nueva en esto, que pena, me podrías enviar la guía del examen por favor? Gracias
El examen es preguntas directas o de opcion múltiple?

Hola podrías enviarme la guía? Mi correo es ***

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

SOUAUDOUSS ,,,,,,puedes enviarme lo que tienes para el examen ,POR FIS.
Mi correo eS,,,NO SE COMO ENVIARTELO POR PRIVADO....
Gracias.

Andd escribió:

Escribanme y les envio lo que he recopilado. No me he presentado aun
***


COMO TE ESCRIBO EN PRIVADO?'

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amiga buenas tardes, de casualidad si sabes las preguntas que hacen en el examen para la nuturalizacion?

Hola 19Maury79,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigida tu pregunta? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que te diriges, asi es mas probable que te responda y, de paso, facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias por el comentario,
También aprovecho este medio para que me ayudes a publicar que uno de los seguidores me contacto por correo para venderme el cuestionario, creo que no se vale aprovecharse de las necesidades de las personas que ocupan ayuda.

Hola 19Maury79,

Me estaré poniendo en contacto contigo. Gracias por tu reporte.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola buenas tardes : serias tan amable de enviarme información sobre las preguntas del examen


Muy agradecido de antemano


Beto

¿Me las podrías pasar a mi también?

Me las podrías pasar a mí también por favor, te lo agradecería infinitamente.

Hola,

Me podrías mandar el guía por favor! Mi correo es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro