Darse de alta en el 1177 - Forsakringskassan (Seguridad Social Sueca)

Hola que tal.
Me llamo Germán y llevo un mes por Suecia (concretamente en Norrkoping) por motivos de trabajo, y estaré por aquí al menos hasta septiembre.

He entrado en este portal buscando alguna información que me aclare ciertos temas, concretamente asuntos sobre cómo darse de alta en el 1177, si hay que darse de alta en la Forsakringskassan (Seguridad Social Sueca) etc...

He intentado recopilar toda la información vía web pero llegado el punto que tengo unas 17 páginas abiertas, agradecería sinceramente a quien con las experiencia ya me pudiera hacer un resumen y así recopilar y organizar la información para publicarla aquí y que le pueda servir al próximo que se encuentre con mis dudas.

Supongo que el mensaje de presentación en el topic de bienvenida no será el lugar adecuado para concretar mis dudas, así que os agradecería si me especificarais en que topic sería más adecuado exponer estos temas.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.

Hola German,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad. :top:

Para comenzar una nueva conversación, puedes hacer clic Aquí para abrir un nueva tema. :top:

¡Espero que recibas respuesta pronto!
Saludos,

Alec
equipo expat.com

Nuevo tema