Problemas al regresar a Chile. Sistema dice entrada negada al pais

Hola alec. Buenas noches. Necesito ayuda y asesoria por favor. Hace 2 años estuve en chile. Entre como turista con pasaporte. Hice la.solicitud de la visa temporarea sujeta a contrato. Mi hijo se accidento en venezuela y tuve que sair de emergencia ya que seria operado. Al momento de salir funcionarios de la pdi me dijeron que para ingresar nuevamente a chile tenia que pedir un permiso. El cual ya e ido a los consulados de chile en venezuela pero ninguno ha sabido darme respuesta. Viaje en noviembre del 2018 a chile nuevamente y cuando le di el pasaporte al funcionario de la pdi, me dijeron que en sistema aparezco con la entrada negada al pais. Por favor acudo a usted y espero tener respuesta.. que paso tengo que seguir.. quiero regresar q chile. Que tengo q hacer?? (En chile estan entrando con cedula de identidad, si me voy para entrar con cedula, me aprobaran la entrada?)

Hola Jhoa,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad.
No vivo en Chile ni conozco bien todas las formalidades del país, asi que no te puedo ayudar con tu pregunta. ¡Espero que alguien con mas conocimiento del tema te pueda dar la ayuda que necesitas! Tambien puedes ir leyendo las demás conversaciones del Foro para que conozcas lo que han compartido otros, y la Guía para vivir en Chileque contiene mas informacion acerca de las formalidades en el país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema