Visa de estudiante Francia - Justificación financiera.

Hola a todos,
Soy colombiana y mi esposo es mexicano. Me postulé este año para empezar hacer mi maestría en Francia. Me aceptaron en la universidad y ahora que me encuentro reuniendo la documentación para la solicitud de mi visa de estudiante de larga estancia, me surgen varias dudas acerca de la justificación financiera debido a la particularidad de mi caso.
He visto créditos educativos en mi país y son impagables considerando los intereses en comparación a los créditos que ofrecen los bancos franceses.
Mi esposo vive en Francia y quisiera saber si es posible presentar como justificación financiera, un crédito que él solicite a un banco francés para justificar mis gastos educativos y de manutención.
Ademas, quisiera saber si posible presentar un garante que no sea ni colombiano ni francés, pues el garante podría ser mi esposo (mexicano) pero, una vez revisé la carta tipo del garante que muestra la embajada Francesa, especifican únicamente cédula de ciudadanía o pasaporte FRANCÉS, así que no sabría si una persona de otra país podría ser mi garante.

Agradecería si alguien sabe algo al respecto, me queda poco tiempo para solicitar mi visa y me urge aprovechar esta oportunidad de iniciar mi maestría.

Hola padillavane.vp,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que recibas respuestas pronto de nuestros usuarios en Francia! Mientras, no dudes en consultar las demás conversaciones del Foro Francia, asi como la Guía para vivir en Francia para obtener información acerca de otros temas y conocer las experiencias de otros expatriado. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema