Menu
Expat.com

importar muebles des de indonesia

Nueva conversación

carlos rios

Hola chicos estoy tratando de contactar gente de Bali o de Java en indonesia para realizar una importacion de muebles desde ese lugar hacia Argentina, si alguien tiene contactos podemos comenzar alguna oportunidad de negocio. gracias !!

See also

Vivir en Indonesia: la guía para expatriadosImportar de Indonesia a ChileCOMO EXPORTAR DESDE BALI o INDONESIA A TU PAISHOLA ESTOY BUSCANDO IMPORTAR ZAPATILLAS DE INDONESIA ALGUIEN QUE AYUDETerreno en bali
Alec

Hola Carlos,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He desplazado tu mensaje al Foro Bali para que tenga mejor visibilidad. De paso, te invito a publicar tu anuncio también en la sección de Clasificados en Bali > Socios para que así sea visto por más personas y te puedan contactar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

rod1772

Hola Carlos,

yo te puedo dar un contacto de un proveedor de toda confianza que además habla español y suele tener pedidos de sudamérica. Dame tu correo y te mando allí sus datos.

Saludos
Rodrigo

Jola Valle

Hola Rodri!
Vivo en España y estoy buscando ayuda para importar muebles a Sudamérica.

Me podrías facilitar ese contacto?

Muchísimas gracias 😃

Mi email es [Enlace moderado]

rod1772

Hola Jola,

claro que sí!. Tu email no puedo verlo, a ver si puedes ver tu el website:
[Enlace moderado]

Allí tienes todos los datos de contacto, su nombre es Danny Sridana.

Cualquier cosa me dices ;-)

Un saludo,
Rodrigo

quevedochacon1

Hola Rodrigo, mi nombre es Ronald  estoybinteresado entrar algunas cosas de indonesia, me gustaría conversar contigo, mi correo es [Enlace moderado] 
Si puede escríbeme y nos pasamos los contactos para conversar por wasat

macarenacastillol

Hola Rod! te envie un mensaje :)

rod1772

Hola,

no puedo ver tu correo en el mensaje, igual puedes probar a pasarme tu número de teléfono...

Un saludo,
Rod

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bali

Todos los artículos de la guía de Bali