HOLA ESTOY BUSCANDO IMPORTAR ZAPATILLAS DE INDONESIA ALGUIEN QUE AYUDE

HOLA QUIERO TRAER ZAPATILLAS DE INDONESIA ALGUIEN CONOCE DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS POR FAVOR QUIERO INVERTIR MI DINERO Y QUE MEJOR MANERA IMPORTANDO DE A POCOS PARA HACER ALGO DE DINERO GRACIAS

buenas tardes, mi nombre es Gregorio y vivo hace un tiempo en indonesias, tengo una empresa de export import, si me comentas un poco que tipo de calzados y cantidad te puedo mirar precios.manana mismo mando un contenedor a malaga que no va completo, en estos casos se pueden compartir el contenedor y sale mas a cuenta en cantidades mas pequenas.Te podria mirar la posibilidad de compartir si se diera el caso y cuandre con otra empresa.
este es mi correo
Saludos,

Hola oncoyx,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

HOLA soy Peruana , vivo en Indonesia , Bali ... Lei tu mensaje es un poco dificil enviarlas por avion te cobran x kilo yes caro , aunke si aki hay muy lindas zapatillas y zapatos + para damas sobre todo los trajes son divinos!!! dime como quisieras !?!

Hola actualmente resido en España me gustaría encontrar la manera de traer zapatillas Ascis y mizuno ya q las fábricas se encuentran en Indonesia dejo mi correo electrónico si me podrían ayudar con cualquier información ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas? soy nuevo aqui.. quiero saber si pudiste traer zapatillas? me interesa el tema soy de Salta Argentina

Hola como estas... soy de Argentina, me interesa hacer compras de Indonesia

Julio Cruz76 escribió:

Hola como estas... soy de Argentina, me interesa hacer compras de Indonesia


Hola Julio,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura en la conversación. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola estoy interesado en importar de indonesia , me podria mandar mas informacion sobre los pasos
whatssap :   ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Angel Huacan escribió:

Hola estoy interesado en importar de indonesia , me podria mandar mas informacion sobre los pasos
whatssap :   ***


Hola Angel,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a quien le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo estoy haciendo) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. También facilitarás la lectura del hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola mi nombre es oscar y estoy interesado en importar zapatillas de indonesia, si me pueden ayudar les agradeceria mucho

Hola mi nombre es Michael *** y soy Indonesio de la isla de Java de bandung donde estan las fabricas de zapatillas que les fabrican a muchas marcas reconocidas internacionales y marcas Indonesianas, etc. Escribime mas porfavor a mi email , whatsapp personal y busquemos la mejor manera de comprar utilizando el sistema 3 B....bueno bonito y barato....mi wa es *** y encontrar la mejor manera para importarlas o exportarlas desde Indonesia sea x avion, contenedor maritimo, etc.

Sin otro en particular.
Te mando cordiales saludos.
Michael Heri Suradiradja

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ola soy de chile me interesa traer zapatillas de indonesia quien me.podria ayudar

@goyoindonesia  ola me gustaría exportar zapatillas de marcas a chile

Buenos días, estoy interesada en importar zapatillas y ropa desde Indonesia para vender en Perú. Gracias.

@goyoindonesia hola cual es el masimo en tenis que le puede enviar a españa