Montar negocio en Bali

ahola a todos... el 12 de enero de 2019 viajo a Bali. Tengo dinero para invertir y Quiero montar un negocio en Bali, una casa de retiro espiritual.
alguien me podria dar informacion de lo que se necesita?
os agradeceria cualquier tipo de informacion
muchas gracias
Auri

Qué tal te está yendo en tu research..?
Yo también estoy interesado en hacer alguna inversión por allí..

muy buenas! os cuento lo que me gustaria hacer, yo trabajo en españa pero lo que si me gustaria es invertir en Bali con gente que conozca o viva alli y que sepa un poco del tema. He viajado por alli y me ha encantado. pero si es cierto que abrir un negocio alli no es muy facil. Por eso necesitaria que personas que vivan alli y hayan comenzado a montar algo alli nos expliquen. Me gustaria si se llega a formalizar hacer socios con gente seria y muy formal. Muchas gracias. Un saludo. Isabel

Hola necesitas montar una PMA o una PT
Saludos

Hola yo estoy en Canggu.
Hay muchas oportunidades de negocio!
Saludos

leonidas283 escribió:

Hola necesitas montar una PMA o una PT
Saludos


Debe tener Rp10,000,000,000

Buenos dias Auri... Acabo de leer tu mensaje en el foro...
Mi nombre es Jose Carlos, Español de Madrid y actualmente viviéndo en Alicante.
Super interesado en invertir en Indonesia en sectores tipo restauración, hotelería, etc etc...
Abierto a escuchar ideas.
Como llevas tu búsqueda? Al final has hecho algo? Si te apetece cuéntame y quizá podamos pasarnos informacion y consejos.

Te mando saludos.

Estoy interesado en montar algo parecido en bali.. Te parece si nos ponemos en contacto?

Soy Cristian Escriba y también estoy interesado en invertir en sector hotel/hostel y trabajar en Indonesia especialmente Bali

sigues buscando

Hola, soy Carlos y actualmente vivo con mi mujer y mi hijo en Cartagena. Mi mujer y yo creamos un Pt PMA llamada Layca Indo Invest y compramos varios terrenos en Lakey Peak, Sumbawa, pero no disponemos de más dinero para desarrollar ni tiempo para dedicarle. Si alguien con dinero y buenas ideas quiere echar un vistazo a lo que tenemos y quiere unirse al proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros en [Enlace moderado].

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola cómo estás recién veo tu mensaje aqui,  yo vivo en Bali uluwatu soy de uruguay, tengo montado una villa, cualquier consulta o en lo que pueda ayudarte a las órdenes, en este momento los precios están muy bajos aquí muy buena oportunidad

Hola yo vivo en Bali Uluwatu   tengo  villa aqui también tengo empresa creada, cualquier ayuda o lo que precises estoy para ayudarte, ahora están los precios muy bajos y es una buena oportunidad

Hola yo vivo en Bali Uluwatu   tengo un hotel  villa aqui también tengo empresa creada, cualquier ayuda o lo que precises estoy para ayudarte, ahora están los precios muy bajos y es una buena oportunidad

Hola!!! Qué es lo que está conveniente?? Los precios de las casas o algo así??

Precios de terrenos más que
Nada, y la construcción no es cara , eso es lo
Mejor a mi parecer,

Hola!

Me llamo Esther y soy de Barcelona (España).. El pasado mes de noviembre estuve con mi pareja en Bali de vacaciones y desde que volví no me he sacado de la cabeza el volver para establecerme allí... La intención es montar un negocio, una agencia de viajes o tienda de ropa.

He estado buscando información y la verdad es que no me aclara nada y al leer tu mensaje he pensado que quién mejor que tú para orientarme!!

He estado buscando casas de compra, pero tampoco me indica los requisitos de debo de tener para efectuar la compra en Bali...

¿Podrías informarme de qué manera y cómo podría empezar??

Hola Esther,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Será más probable que te respondan si en tus comentarios mencionas a la persona que te diriges. También facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,yo estoy interesado en ir para Bali e invertir y montar algo por allí pero estoy un poco confuso por la información que e visto y me cuentan respecto a que se necesita un socio indonesio,que el estado se queda un 40-50% de los beneficios...y también saber que tipo de papeleo y gastos supondría el querer ir para allí para trabajar o montar un negocio.xcierto el tipo de negocio que estaría interesado sería turismo y hostelería.gracias

Hola gamu  vivo en Bali tengo negocio aqui si quieres podemos hablar y te puedo  ayudar con las dudas que tengas, tengo un hotel en uluwatu, soy de uruguay tengo 30 años. Escríbeme a  mi wp si quieres
***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Amigos , para los que quieren montar un negocio  en Indonesia , les cuento que  estoy vendiendo mi escuela de buceo que se ubica en Gili Trawangan , Lombok indonesia , a 2 horas en fast boat desde Bali , estas son islas preciosas y por supuesto dado el momento estoy vendiendo barato para que el comprador  se le haga  mas facil y a nosotros tambien se nos  haga mas rapida la venta , saludos  y quedo muy atento si hay alguien interesado ;)

Atte

Alejandro

hola, no se muy bien como funciona esta plataforma, pero me interesaría encontrar socios para montar algo interesante en bali

Leangar90 escribió:

Estoy interesado en montar algo parecido en bali.. Te parece si nos ponemos en contacto?


hola, en vista de la situación que vamos a pasar en España estoy mirando de montar algún negocio en Bali, hay gente interesada en asociarse?

jcsextosentido escribió:

Buenos dias Auri... Acabo de leer tu mensaje en el foro...
Mi nombre es Jose Carlos, Español de Madrid y actualmente viviéndo en Alicante.
Super interesado en invertir en Indonesia en sectores tipo restauración, hotelería, etc etc...
Abierto a escuchar ideas.
Como llevas tu búsqueda? Al final has hecho algo? Si te apetece cuéntame y quizá podamos pasarnos informacion y consejos.

Te mando saludos.


Hola Jose  Carlos, yo también estoy bastante interesado en invertir en Bali. Puedes ponerte en contacto conmigo

Javier salinas escribió:

hola, no se muy bien como funciona esta plataforma, pero me interesaría encontrar socios para montar algo interesante en bali


Hola Javier,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en la seccion de Clasificados en Bali > Socios para que más personas y posibles prospectos lo puedan ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenos días!
Me gustaría obtener información sobre regulación y requisitos para montar un negocio en Bali
Me gustaría ir a vivir allí pero la información sobre cómo montar empresa es muy escasa en la red
He visto es obligado conseguir un socio indonesio de confianZa? Como hacerlo sin conocer a gente local en la isla?
Es precioso algún fondo para montar negocio o existe algo similar a la figura de “autónomo”?
Cualquier información será muy bienvenida! Muchas gracias
Ángela

Hola Angela,
Yo estoy en Circunstancias parecidas, y estoy buscando información y asesoramiento a cerca de montar un negocio en Bali.Te parece que compartamos información al respecto?
Un saludo y suerte!

Gonpebreeze escribió:

Hola cómo estás recién veo tu mensaje aqui,  yo vivo en Bali uluwatu soy de uruguay, tengo montado una villa, cualquier consulta o en lo que pueda ayudarte a las órdenes, en este momento los precios están muy bajos aquí muy buena oportunidad


Hola!!! Gonpebreeze
Como podría ponerme en contacto contigo? Me gustaría saber cómo montar un negocio en Bali y la información es algo excasa. Si pudieras asesorarme un poco te lo agradecería.
Un saludo
Carmen

Hola,
¿Qué tipo de negocio quieres montar? En los anuncios clasificados de Bali, puedes ver que buscamos un socio para la construcción de una villa. La figura de autónomo no existe en Indonesia, para residir allí tienes que tener un visado por ejemplo de trabajo " que lo tiene que  solicitar la empresa para la que trabajes, o montar una sociedad, lo que pasa que el capital mínimo es muy elevado  ronda entorno a los 11 Billion IDR " y lo que se suele hacer son asociaciones entre varios socios interesados. Ahora también ha salido un nuevo visado para inversores que facilita mucho, aunque sólo los locales pueden tener número de tax para pagar los impuestos, así que es necesario un socio local. Me dices en lo que te pueda ayudar!! Un saludo

Hola gonpebreeze me gustaría contactar contigo para unas dudas.
Mil gracias

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

a mi tb me gustaría mucho saber de esa info, gracias

Hola me interesa podrian compartir informacion (*598*****0 whatsapp)

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola! Estamos pensando en darle una vuelta a nuestra vida.
Hemos estado en varias ocasiones en Bali y pensamos que sería un buen sitio donde empezar de nuevo.
Estamos pensando en “comprar” alguna villa u hotel pequeño que nos dé el dinero suficiente como para vivir .
Alguien nos puede orientar?
Muchas gracias

Oriol

Se  podría poner en contacto conmigo?, yo quiero irme para allá y montar un negocio de hostelería.

Jennignz escribió:

Se  podría poner en contacto conmigo?, yo quiero irme para allá y montar un negocio de hostelería.


Hola Jennignz,

Soy Javier, community manager de Expat. Cuando contestes en el foro a alguien, cita su nombre, así sabrá que te diriges a él. ;) Puedes usar también el botón de citar o enviarle un mensaje privado.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Holaa gonpebreeze como me podría poner en contacto contigo? Quiero irme a vivir a Indonesia y estoy pensando abrir un negocio , pero me gustaría un poco de ayuda porque nose muy bien que es lo que tengo que hacer



Gonpebreeze escribió:

Hola yo vivo en Bali Uluwatu   tengo un hotel  villa aqui también tengo empresa creada, cualquier ayuda o lo que precises estoy para ayudarte, ahora están los precios muy bajos y es una buena oportunidad

Hola me gustaria saber un poco como montar una empresa en bali sea online o tienda fisica
Gracias

Hola Annia,

Bienvenida, soy Javier, community manager de Expat.

En este enlace que te copio abajo encontrarás información de cómo montar un negocio en Indonesia (está en inglés).

Crear un negocio en Indonesia

Si te quedan dudas después, me comentas.

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes, como puedo ponerme en contacto contigo?

Saludos!

Hola nosotros vamos a construir una villa en unos de los lugares con más encanto de Bali, meca para los amantes del buceo, snorkeling y yoga,. Ya tenemos el terreno en la montalña a 1000 metros de la playa con una vistas increibles, buscamos a un socio para finalizar el proyecto!!
Un abrazo