Ir a vivir a España desde Argentina

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Mi nombre es Matias, tengo 28 años y con mi hermano Lucas vamos a viajar a España en Junio, tocando distintos puntos como Malaga, Marbella, Madrid, Valencia y Barcelona, la idea es conocer un poco de la vida allá como para ir a vivir.
Nosotros en Argentina trabajamos de forma independiente, yo soy Martillero y Corredor Publico, tengo inmobiliaria propia, pero ya cansado de la inseguridad estamos tomando la decisión de encarar otro rumbo para vivir. Sin conocer diríamos que la idea es Barcelona, pero bueno vamos a hacer este viaje como para realmente vivir los lugares y ver que nos sienta mejor.
Mi duda es saber que trabajo recomiendan como para arrancar, como para poder vivir un tiempo hasta poder empezarnos a dedicar realmente a lo que estamos especializados, ya que no se lo que esta el costo de vida allá.
Desde ya muchas gracias a todos!

Hola Matias,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en España te hagan llegar sus consejos pronto! No dudes en ir consultando el resto de conversaciones en el Foro España para que conozcas las experiencias y consejos de otras personas que ya han dado el salto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema