Dudas vuelta a España desde Canada

Hola a tod[at]s!!

Me llamo Fran, vivo en Canadá desde hace 5 años, escapando de la crisis, y ya me ha picado el gusanillo de volver a España ya sabéis la familia, escapar del frio de aquí y los inviernos tan largos. Tengo ciertas dudas  e inquietudes, y como todo cambio radical un poco acojonado, soy informatico, veo el mercado laboral que esta bastante movido,  es asi en realidad, duda para los informaticos?
Alguno de vosotros que tal ha sido la experiencia de volver a acostumbrarse a la vida de España? despues de estar por estos lados que las casas, coches y general todo tan espacioso? El cambio mental de ver que disminuye en numero tu sueldo de los salarios de aqui a los salarios de España? Que se hace con hacienda para el dinero que traiga conmigo a España? tengo q tributar denuevo o solo el cambio de Dolares canadienses a Euros?

Muchas Gracias por vuestras respuestas de antemano

¡Hola Fran!
Bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros usuarios en España te hagan llegar sus experiencias y la información que necesitas pronto! No dudes en consultar el resto de conversaciones en el foro para conocer lo que han dicho otros. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema