Hola! Como esta el trabajo en Asturias?

Hola a todos! Mi nombre es Rodrigo, vivo en Argentina y tengo la idea de irme para Asturias, España el proximo año. Voy con mi señora y dos hijos (5 y 2 años) Tengo papeles y mis hijos tambien (mi padre era asturiano) La idea estando allá es casarme con mi señora. Ya tengo DNI español tambien.
Fuimos en agosto del 2018 para que conozcan Asturias mi familia y quedaron encantados.
Mi idea es ir para Gijón., una ciudad que se adapta con los gustos y familia joven.
Tengo viviendo en Asturias mis tios y primos hermanos. (Pola de Laviana, Oviedo, Gijon)
Este año me dedicaré a terminar algunos trámites de acá y partir a mediados del 2020.
Que tal esta ahora el tema trabajo? en un principio iría de empleado, una vez acomodado, analizaré las posibilidades de mercado para ponerme como automono.
Un abrazo!

¡Hola Rodrigo!
Bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en España te hagan llegar sus consejos pronto! No dudes en echarle un vistazo al resto de conversaciones en el Foro, en donde otras personas han compartido informacion. :top:

De paso te recomiendo que, al abrir nuevos temas en el futuro, seas más específico con el titulo. Así los demás sabrán de que se trata y vendrán más rápido en tu ayuda. ;)

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema