Consulta Trámite

Hola a todos!
He estado leyendo varias consultas y respuestas y quiero comentarles la mía para ver si pueden ayudarme a encontrar una solución más corta de tiempo:
En enero me mudé a Santiago con una visa sujeta a contrato estampada en el pasaporte ya q todo el trámite lo hice en Argentina. Al cabo de un mes de común acuerdo con mi empleador finalizamos la relación laboral con finiquito estampado en notario y todo en regla. A los 10 días consigo otra oferta laboral en Santiago y firmo contrato. La empresa nueva presentó finiquito anterior, contrato nuevo y form. Todo esto antes de cumplir los 30 días.... ya ha pasado casi un mes y aún no puedo trabajar xq no se expide extranjería. Mi pregunta es si, como leí no es necesario esperar ya q el cambio fue antes de los 30 días o en caso de tener q seguir esperando cuanto es el tiempo q se demora?
Alguno podrá ampliarme q hacer en estos casos? Ya q vivir en chile es caro sino tienes ingresos
Gracias!

Hola Solemart,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros usuarios en Chile con conocimiento en el tema te puedan ayudar pronto! Te invitamos, mientras tanto, a presentarte en el foro para conocerte un poco. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema