Estudiar y trabajar en Perth

Hola! Me llamo Karen López y soy de Barcelona, España.
Tengo 34 años, he trabajado toda mi vida en artes escénicas, pero ya me he retirado y como nunca he estado fuera de mi casa, de mi zona de confort, decidí elegir para mí, un lugar maravilloso llamado Perth.

He trabajado como azafata de vuelo un tiempo, no me entusiasmó demasiado y después de fracasar en las oposiciones para policía, decidí que irme y cambiar de vida sería un gran punto para mi vida tanto laboral, como personal.

He sido profesora de baile, salsa y Jazz, muchos años, y he sido cantante durante un tiempo, un trabajo muy bonito y que me gustaría trasladar aquí en Australia al aire libre o en algún sitio romántico.

Aparte de estar ahorrando mucho, y sacarme la titulación de inglés necesaria, he pensado en venir a estudiar masaje terapéutico, para disponer de algo bien diferente a lo que he hecho hasta ahora.

¿consejos?
Gracias expats!

Hola Karen,
bienvenida a expat.com :)

Espero que nuestros miembros en Australia te hagan llegar sus consejos pronto! No dudes en visitar los demás hilos en el Foro para que vayas conociendo las experiencias de otras personas que ya estan allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema