Posible trabajo en Bulgaria

Buenos Días,

Me han concertado una entrevista para un posible trabajo  en Sofía, capital de Bulgaria. La empresa es Sitel Group, una especie de centro de llamadas. Parece ser que buscan personas que hablen castellano e inglés. Todavía es muy pronto y no hemos hablado de condiciones o proyectos. Obviamente, no conozco nada de Sofía. ¿Qué me podéis decir de la empresa? ¿Y de la propia ciudad? En el caso de que me ofrecieran el puesto, buscaría un estudio para una persona, no demasiado lejos del centro. Con un sueldo digno para poder vivir bien y si es posible, ahorrar un poco. Gracias.

Saludos :)

Hola,
Bien en Sofia hay muchas empresas que se dedican a centros de llamadas, call centers como lo quieras llamar. La mayoris de espaňoles que trabajan aqui es de eso. Depende del sueldo que te hayan ofrecido es bueno provar un tiempo si te adaptas al pais. Ya que el80 % de la gente se va al cabo de poco mas de un aňo. Un sueldo que sea decente para mi son 2400 leva al mes bruto. Menos de eso yo no vendria a Bulgaria. Pero creo que es una buena experiencia

Gracias por contestar. Todavía no me han ofrecido ningún sueldo, me imagino que primero tendré que pasar un proceso de entrevistas. Además, he retrasado el asunto, ya que ahora mismo estoy trabajando hasta Julio. Sobre el sueldo, pues no lo sé. No tengo demasiada experiencia, pero en todo caso, ¿Cuántos se queda en neto de esos 2.400 levas? Me imagino que al hablar más idiomas me pagarán más. También he leído que son trabajos rotativos, donde la gente no dura demasiado. No está mal para empezar y hacer currículum. De todas formas, también estoy mirando Polonia, Irlanda... solo que es en Bulgaria donde me han llamado.