INICIAR NEGOCIO (INTERNET & WEBDESIGN) EN BULGARIA

¡¡HOLA A TODOS!!

Acabo de ver este foro por primera vez, ¡y me encanta!!

Quería presentarme, y, preguntaros algo a todos.

Estoy pensando en establecer un negocio, y, he encontrado que Bulgaria es uno de los mejores sitios en Europa para hacerlo.

Quiero abrir una agencia de webdesign, ya tengo el capital, y, sólo me falta la información, la gente y... ¡Empezar!

Quería preguntaros si:
1º. ¿Os parece que Bulgaria es el sitio adecuado para encontrar a buenos talentos en webdesign y programación web?
2º. ¿Cual es un salario razonable para poder ofrecer allí y atraer talento en esos sectores?

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Besos,
Rocío

Hola tony1978,

Espero que lo que propones a Rocio un asesoramiento gratuito... Le recuerdo que el foro no sirve para buscar clientes. Gracias.

Un saludo

HOLA ROCIO.

HE VISTO TU MENSAJE Y ME ALEGRO, QUE LA GENTE ESTAN INTERESADOS DE BULGARIA.

REFERENTE DE TU PREGUNTA SÈ QUE EN BULGARIA HAY MUCHOS PROFECIONALES FORMADOS, BIEN PREPARADOS Y CON MUY BIEN GUSTO EN EL TEMA DEL WEB DESIGN.

SOY BULGARA Y VIVO EN ESPAÑA 11AÑOS. SI NECESITAS AYUDA PUEDES CONTACTAR CONMIGO.
YO TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTOS DE PAGINAS WEB Y DISEÑO GRAFICO.
HE TRABAJADO 3AÑOS Y MEDIO EN UNA TIENDA HACIENDO DISEÑO DE INTERIORES Y MOBILIARIO DE HOGAR  EN ESPAÑA.

UN SALUDO. VALENTINA.

ESPERO TU RESPUESTA.

Hola valent77 y bienvenida en Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Muchas gracias ;)

Un saludo

Hola Rocio, mis dos centimos:

1º. ¿Os parece que Bulgaria es el sitio adecuado para encontrar a buenos talentos en webdesign y programación web?

Si, un sitio fantastico para todo lo relacionado con TIC.
Grandes profesionales pero tendras que acostumbrarte a su forma de trabajar, como en cualquier otro pais.

2º. ¿Cual es un salario razonable para poder ofrecer allí y atraer talento en esos sectores?

Depende, pero la competencia es alta y por lo tanto ciertos profesionales estan muy demandados. Tambien dependera de si buscas gente junior o senior, etc, etc, etc
Vaya que he dicho mucho pero no he dicho nada. Por lo que conozco, y por poner un ejemplo, en un Call Center cobran 600EUR brutos.
Busco mas info sobre web developers y te digo.

Un saludo.