Hola a todos

Nos queremos mudar a Pleven en julio y montar alli un restaurante o una cafeteria, mi mujer es bulgara aunque tengo dudas si nuestra hija de 7 años que estudia aqui primero de primaria, se adaptaria alli por desconocer totalmente el idioma. Que me aconsejais...?.
Por lo demas la familia de mi mujer nos apoyara en todo ya que son gente muy maja.
Yo pase un mes de vacaciones en Plodiv donde tambien tenemos familia en el 2004, aunque creo que desde entonces las cosas habran cambiado ya mucho.
Tambien me gustaria saber si hay españoles residiendo en Pleven y si suelen reunirse a menudo.
Gracias.
Un saludo.
Jose.

Buenas actualmente trabajo como fotografo y diseñador de profesión me gustaria irme a vivir a europa pero no se aún en que país europo se desempeñe muy bien la profesión como fotógrafo o diseñador publicitario. si alguien comparte este tema porfavor escribame al foro y poder tener idea de como se mueve la publicidad y fotografía en los paises europeos gracias!

hola a todos vivo en ferrol, pero quiero irme a vivir pronto con mi novia a sofia
ahora mismo estoy arreglando los papeles del divorcio en españa y me hara falta un trabajo en sofia.
me gustaria que alguien me dijera los tramites necesarios
para irme a vivir alli.
un saludo

Hola buenas a todos. Primero lo primero.   :)

@josemlg: lo de la escuela en Pleven no estoy seguro. De todas maneras te recuerdo que los crios aprenden solos y a toda velocidad. De todas maneras para esa edad, ya estan escribiendo y leyendo, y el alfabeto cirilico seguro que le dara mas de un dolor de cabeza.
De hecho, mi hija ahora tiene algun lio al leer cosas en alfabeto latino.
En la escuela de mi hija tienen clases de español, varias veces a la semana, no es que le haga mucha falta pero algo es algo.
No tengo ni idea de la situacion en Pleven, tendrias que preguntar a la familia de tu mujer.

Sobre españoles en Pleven, no tengo ni idea. De todas maneras en todo Bulgaria no somos tantos, asi que .....