Visa sujeta a contrato, Cambio de empleador.

Buenos dias! Espero todos se encuentren muy bien y de antemano muchas gracias por la ayuda.

Solicite visa sujeta a contrato el 23 de Abril del 2018, la cual me fue otorgada y tengo chance de ir a estamparla a extranjeria hasta el 16 de Marzo, solo que mi contrato no tenia la clausula de viaje pero en extranjeria me piden nuevamente el contrato con la clausula de viaje incorporada para poder estampar mi visa.

Mi situación es la siguiente: Mi contrato de trabajo con el que solicite visa ya se termió, tengo finiquito con fecha de Septiembre, quisiera solicitar cambio de empleador, esto podría hacerlo?

Cuento con Finiquito notariado del trabajo anterior, y con contrato nuevo para extranjero con todas las clausulas necesarias para tramitar la visa nuevamente.

No se si tenga que pagar alguna multa para poder continuar con mi tramite, y si si pueda continuar con este, con mi nuevo contrato de trabajo.

Agradeceria muchisimo su orientación.
FELIZ DIA!

Hola Johandra,
bienvenida a expat.com :)

Espero que nuestros miembros en Chile puedan ayudarte pronto con tus preguntas! No dudes en mirar las demás conversaciones del Foro Chile; allí otros usuarios han recibido respuestas a situaciones similares. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema